Lo natural, la tradición, la modernidad, el sabor, la calidad...son conceptos que se aunan en Pastas Anaut, empresa familiar ubicada en Pitillas; el saber hacer de antaño y la tradición se fusionan en esta empresa cuyo conocimiento se ha transmitido de generación en generación; de hecho, la tercera generación de este obrador prácticamente familiar desea darle un impulso acorde con la situación de los nuevos tiempos sin abandonar su propia esencia: la elaboración de productos de la mejor calidad.
Los dulces se elaboran con ingredientes naturales, tal y como lo podríamos hacer en nuestra propia casa. Su esmerada elaboración ha permitido diferenciarse de otros productos consiguiendo la fidelidad y la recomendación del consumidor. Pastas Anaut garantiza la frescura y la buena conservación de todos sus productos ya que los exhaustivos controles de calidad certifican su buen hacer y garantía de elaboración.Ycuenta con el reconocimiento de los distintivos Artesanos de Navarra y Reyno Gourmet
Magdalenas, polvorones y “tontitas” de la mejor calidad
Las esponjosas magdalenas conservan el sabor tradicional y cumplen con la garantía de calidad que requieren los productos de alimentación de nueva generación. Se comercializan en bolsas de 400 gramos y tienen una caducidad de hasta 77 días.
Los polvorones de canela son sin duda el producto estrella de este obrador. Este producto es especialmente apreciado por los niños, los pueden encontrar en tiendas de golosinas y por las personas alérgicas a productos como el huevo, leche o frutos secos, ya que su elaboración está libre de estos ingredientes. De hecho, ya no sólo se consumen en Navidad, la temporada “fetiche” de los polvorones, sino que se consumen durante todo el año, sobre todo en Navarra, Gipuzkoa y Bizkaia
Y por último, hablamos de unas deliciosas pastas, denominadas "tontitas", perfectas para tomar solas o acompañadas.
Si por casualidad no encuentras el producto que deseas, en la propia web de Pastas Antonio Anaut te indican el distribuidor más cercano.
En estas Navidades, que mejor que producto de la tierra, con sabor de antaño, con calidad de hoy: polvorones para la cena; magdalenas para desayunar y para merendar, “tontitas”!
Feliz Navidad...
1 comentario:
u1g89c2v04 i4a32m1n19 t4r16f1p14 n4p25v1p73 i7w95o0w97 q0j43v1d95
Publicar un comentario