19 de diciembre de 2012

Polvorones de canela, los de toda la vida

Lo natural, la tradición, la modernidad, el sabor, la calidad...son conceptos que se aunan en Pastas Anaut, empresa familiar ubicada en Pitillas; el saber hacer de antaño y la tradición se fusionan en esta empresa cuyo conocimiento se ha transmitido de generación en generación; de hecho, la tercera generación de este obrador prácticamente familiar desea darle un impulso acorde con la situación de los nuevos tiempos sin abandonar su propia esencia: la elaboración de productos de la mejor calidad.

Los dulces  se  elaboran con ingredientes naturales, tal y como lo podríamos hacer en nuestra propia casa. Su esmerada elaboración ha permitido diferenciarse de otros productos consiguiendo la fidelidad y la recomendación del consumidor. Pastas Anaut garantiza la frescura y la buena conservación de todos sus  productos ya que los exhaustivos controles de calidad certifican su buen hacer y garantía de elaboración.Ycuenta con el reconocimiento de los distintivos Artesanos de Navarra y Reyno Gourmet

Magdalenas, polvorones y “tontitas” de la mejor calidad 
Las esponjosas magdalenas conservan el sabor tradicional y cumplen con la garantía de calidad que requieren los productos de alimentación de nueva generación. Se comercializan en bolsas de 400 gramos y tienen una caducidad de hasta 77 días.

Los polvorones de canela son sin duda el producto estrella de este obrador.  Este producto es especialmente apreciado por los niños, los pueden encontrar en tiendas de golosinas y por  las personas alérgicas a productos como el huevo, leche o frutos secos, ya que su elaboración está libre de estos ingredientes.  De hecho, ya no sólo se consumen en Navidad, la temporada “fetiche” de los polvorones, sino que se consumen durante todo el año, sobre todo en Navarra, Gipuzkoa y Bizkaia

Y por último, hablamos de unas deliciosas pastas, denominadas "tontitas", perfectas para tomar solas o acompañadas.


Si por casualidad no encuentras el producto que deseas, en la propia web de Pastas Antonio Anaut te indican el distribuidor más cercano.

En estas Navidades,  que mejor que producto de la tierra, con sabor de antaño, con calidad de hoy: polvorones para la cena; magdalenas para desayunar y para merendar,  “tontitas”!


Feliz Navidad...