19 de diciembre de 2012

Polvorones de canela, los de toda la vida

Lo natural, la tradición, la modernidad, el sabor, la calidad...son conceptos que se aunan en Pastas Anaut, empresa familiar ubicada en Pitillas; el saber hacer de antaño y la tradición se fusionan en esta empresa cuyo conocimiento se ha transmitido de generación en generación; de hecho, la tercera generación de este obrador prácticamente familiar desea darle un impulso acorde con la situación de los nuevos tiempos sin abandonar su propia esencia: la elaboración de productos de la mejor calidad.

Los dulces  se  elaboran con ingredientes naturales, tal y como lo podríamos hacer en nuestra propia casa. Su esmerada elaboración ha permitido diferenciarse de otros productos consiguiendo la fidelidad y la recomendación del consumidor. Pastas Anaut garantiza la frescura y la buena conservación de todos sus  productos ya que los exhaustivos controles de calidad certifican su buen hacer y garantía de elaboración.Ycuenta con el reconocimiento de los distintivos Artesanos de Navarra y Reyno Gourmet

Magdalenas, polvorones y “tontitas” de la mejor calidad 
Las esponjosas magdalenas conservan el sabor tradicional y cumplen con la garantía de calidad que requieren los productos de alimentación de nueva generación. Se comercializan en bolsas de 400 gramos y tienen una caducidad de hasta 77 días.

Los polvorones de canela son sin duda el producto estrella de este obrador.  Este producto es especialmente apreciado por los niños, los pueden encontrar en tiendas de golosinas y por  las personas alérgicas a productos como el huevo, leche o frutos secos, ya que su elaboración está libre de estos ingredientes.  De hecho, ya no sólo se consumen en Navidad, la temporada “fetiche” de los polvorones, sino que se consumen durante todo el año, sobre todo en Navarra, Gipuzkoa y Bizkaia

Y por último, hablamos de unas deliciosas pastas, denominadas "tontitas", perfectas para tomar solas o acompañadas.


Si por casualidad no encuentras el producto que deseas, en la propia web de Pastas Antonio Anaut te indican el distribuidor más cercano.

En estas Navidades,  que mejor que producto de la tierra, con sabor de antaño, con calidad de hoy: polvorones para la cena; magdalenas para desayunar y para merendar,  “tontitas”!


Feliz Navidad...

4 comentarios:

tanotea dijo...

u1g89c2v04 i4a32m1n19 t4r16f1p14 n4p25v1p73 i7w95o0w97 q0j43v1d95

Leyes de divorcio sin oposición de Virginia dijo...

Spice up your life with the warmth and flavor of cinnamon powders! Explore the world of culinary delights as you discover the uses and benefits of these aromatic wonders. From cozy recipes to health-boosting concoctions, let cinnamon be the secret ingredient that adds a dash of magic to your everyday experiences.Thank you for sharing your expertise! Keep up the excellent work! Continue to share. Please feel free to look at my website.

kenspy dijo...

Best sex dolls never say that. A real woman may be tired or not feeling well, but she wants sex. A real sex doll will always be with you 24*7, while a real woman is always there.

pg slot dijo...

เกมสล็อต pg สมัคร รับโบนัส โอกาสที่ดีที่จะเพลินกับประสบการณ์การเล่นสล็อตออนไลน์ PG SLOT ที่น่าดึงดูดรวมทั้งรับโบนัสที่มีมูลค่ามาก! นี้เป็นขั้นตอนกล้วยๆที่คุณจำเป็นต้องทำเพื่อไปสู่โลก