24 de septiembre de 2013

Concurso de Fotografía: "De vinos con la DO Navarra"



Del 23 de octubre al 2 de noviembre celebramos Denomina en el Hipermercado E.Leclerc y el Centro Comercial La Morea. En esta edición os proponemos un concurso de fotografía: “De vinos con D.O. Navarra. Fotos en las que se muestre tu ocio con el vino Navarra. Con amigos, de bares, de fiesta, en familia…

Para participar tienes tiempo hasta el 28 de septiembre y se trata de enviar una foto por mail y en formato jpg a: concursoleclerc@yahoo.es.

Si tienes suerte, podrás ser ganador de:

1er premio: 300 euros en tarjeta de compra E.Leclerc
2º premio: 200 euros en tarjeta de compra E. Leclerc
3er premio: 100 eruos en tarjeta de compra E.leclerc

Del 2 al 19 de octubre se expondrán las imágenes finalistas en el Centro Comercial La Morea que hayan sido votadas a través de redes sociales y web. Los ganadores serán elegidos por votación popular en la exposición, con una urna.

¡Anímate!

Bases Concurso

1 comentario:

Pepi Álvarez dijo...

Hola, que tal, soy Pepi Álvarez, he comprado varias veces en http://ibermena.com/, la verdad es que tienen una calidad muy buena y unos precios muy competitivos, llevo varias navidades comprando allí e incluso he mandado jamones a mi familia que vive fuera y siempre ha llegado correctamente y en su tiempo. Yo antes acostumbraba a comprar en grandes superficies este tipo de producto, pero la verdad que no hay comparación en la calidad del producto y realmente los precios son similares. Echadle un ojo a http://ibermena.com/, este año he visto que tienen jamones de bellota desde 129€, la verdad, merece la pena.