1 de abril de 2014

Soy auténtico, nuevo concurso en Facebook


Acabamos de lanzar la app Soy Auténtic@ en Facebook, un concurso tipo test con el que te divertirás y averiguarás qué producto Reyno Gourmet eres.

Respondiendo a diez preguntas, de tipo general, podrás saber si tu perfil se asemeja al Queso Idiazabal, por su tradición o al Aceite de Navarra, de alma joven e intensa.  O, tal vez, te consideras meloso como el Pimiento del Piquillo de Lodosa. ¡Averígualo participando en nuestro concurso!

Además, solo por participar y verificarte como auténtico, después de realizar el cuestionario tendrás la opción de ponerte la imagen de “Soy Auténtico” en tu perfil de Facebook, entrarás en el sorteo de un lote de productos Reyno Gourmet, todas las semanas y, una vez al mes, en el sorteo de una Experiencia Reyno Gourmet. ¡Solo si estás verificado!

Todos las semanas daremos a conocer los ganadores de los premios en nuestra fan page de Reyno Gourmet. Así que estate muy atento a nuestra página, no nos pierdas de vista.

Lo dicho, participar es muy fácil. Haz clic aquí para acceder a la aplicación y sigue los pasos. Tendrás que haber dado me gusta previamente en la página de Reyno Gourmet en Facebook  y después simplemente responder, con alegría e ingenio a las preguntas.

¡Adelante valiente, demuestra que eres auténtico!