El pollo es sin duda uno de los alimentos más consumido en las dietas de casi todas las familias. Pero no todas las carnes de estas aves son iguales. Si no que les pregunten a nuestras abuelas que siempre han hecho los mejores caldos porque han sabido escoger (y en ocasiones criar) una carne de calidad para hacer sabrosos y únicos sus platos. A veces es difícil encontrar en los supermercados pollos de calidad, por eso hoy queremos presentaros el nuevo socio de la familia Reyno Gourmet cuyos productos darán a tus recetas el mejor sabor: Pollos Kiko.
Granja Jiménez con su marca Pollos Kiko, son una empresa familiar que empezó hace casi medio siglo (45 años) a sacrificar y comercializar pollos caseros siempre con una prioridad: ofrecer productos de máxima calidad pero con el compromiso de ser respetuosos con el medio ambiente y con el entorno rural en el que desarrollan su actividad. Estos objetivos son los que le han valido para que sus productos cuenten con el distintivo de Producción Integrada, así como su adhesión a Reyno Gourmet. Ambos sellos de calidad reconocen y certifican que los Pollos Kiko están sujetos a un reglamento y a unos controles desde que nacen hasta que encuentras la carne en las tiendas habituales.
En carnicerías, tiendas de alimentación y supermercados puedes encontrar una amplia variedad de presentaciones de Pollos Kiko. Ya sea entero, despiezado en bandejas, filetes de pechugas, muslos, alas,… La carne es de textura firme y fresca, con poca grasa. Busca en tu tienda habitual la etiqueta de Pollo de Corral de Navarra Kiko, en la que también identificarás los sellos de Producción Integrada y Reyno Gourmet, que avalan que con esta carne las recetas de nuestras abuelas volverán a tener un sabor único.
Contacto:
Pollos Kiko S.L.
Ctra. San Martín de Unx, Km. 36 (Tafalla)
Tel.: 948 70 15 61 Fax: 948 70 33 04