2 de junio de 2015

Vive la noche de Pamplona de manera diferente

Qué bonita se ve de noche la Taconera, Trinitarios, el casco antiguo de Pamplona, esas calles míticas que recorren los astados cada año por San Fermín; las mismas que recorrerán este año la II San Fermín Marathon, unos días antes de que arranque la fiesta grande. Hoy te queremos invitar a ponerte tus zapatillas de deporte para que disfrutes de una manera especial la puesta de sol (y la noche) del próximo 27 de junio en la capital navarra: corriendo por sus calles y parques más emblemáticos. Puedes elegir modalidad según tu preparación física: la Maratón (42 km), la Media Maratón (21 km) o la carrera de 10 kilómetros. Esta última arrancará a las 19.30 horas de la céntrica Plaza del Castillo y las otras dos, de manera conjunta, diez minutos más tarde desde el mismo lugar.

Este año volvemos a apoyar desde Reyno Gourmet esta iniciativa, organizada por Diario De Navarra Running y Rockthesport.com, que gozó de gran aceptación y éxito en su primera edición, al igual que lo está haciendo en esta en la que el número de inscritos supera ya los 1.200. Nuestra colaboración se materializa en la aportación de Espárragos de Navarra y Pimientos del Piquillo de Lodosa para la bolsa que se les entregará a los corredores de la Maratón, y de embutidos Reyno Gourmet y productos de conserva ecológica para la de los corredores de la Media Maratón.

Este año las pruebas (maratón y media maratón) serán algo más llevaderas ya que la organización ha reducido el número de cuestas en el recorrido, en el que han ganado más peso las calles del centro urbano de Pamplona. Los participantes recorrerán San Juan, Mendebaldea, Landaben, Paseo Fluvial del Arga, los parques de Taconera, Trinitarios y Aranzadi, accediendo de nuevo al Casco Viejo a través del Portal de Francia para concluir en la Plaza de Toros tras correr por Mercaderes, Chapitela y Plaza del Castillo.

 

¿Por qué producto Reyno Gourmet saldrías corriendo?

Y como desde Reyno Gourmet queremos animarte para que participes en la II San Fermín Marathon vamos a sortear dos dorsales para las modalidades de maratón y media maratón.

Si quieres participar es muy sencillo, sólo tienes que contestar en la zona de comentarios de este blog o por mail info@intiasa.es a la siguiente pregunta: ¿Por qué producto Reyno Gourmet saldrías corriendo porque te vuelve loco? Los dos comentarios más originales serán los ganadores de esos dorsales, cuyos nombres se anunciarán el día 15 de junio tanto en este blog como en el perfil de Facebook de Reyno Gourmet (Por favor, indicar en el comentario una dirección de correo electrónico o teléfono de contacto).

¿A qué esperas?

¡Anímate a vivir la noche de Pamplona de manera diferente!