4 de julio de 2011

Hasta siempre

Hasta siempre...

Aunque siempre pensé que algún día tendría que llegar, se me hace muy duro escribir este post de despedida. Han sido muchos años en Reyno Gourmet y los últimos compartiendo con todos vosotros, risas, comentarios, recetas, sorpresas, encuentros, confidencias y muchas cosas más.

Hoy dejo la que ha sido mi casa durante estos años para incoporarme a un nuevo equipo y también a un nuevo sector, apasionante también, como es el de la Sanidad, pero fiel siempre a mi auténtica pasión, que como sabéis es la Comunicación y con toda la ilusión del mundo. Sé que os voy a echar de menos, pero espero que sigamos manteniendo el contacto, pensaré en vosotros (siempre) y os pediré ayuda (cuando cocine, por ejemplo).

Seguro que nunca podré ir a Galicia sin acordarme de Jorge Guitián; no podré ver un vídeo de cocina sin pensar en mi amigo, El Cocinero Fiel; echaré de menos las risas con El Comidista y el Conde de la Maza; la camaradería y ternura de Gastronomía y Cía; la dulzura de Alejandra Feldman, Isasaweis o Anna Mayer;  la amabilidad y cercanía de Caminar sin Gluten; la simpatía de Pintxo. No puedo pensar en Valladolid sin acordarme del Pingue; en Asturias sin pensar en Montse; en Alicante sin recordar a Nacho; en Perú sin la inolvidable Pierina; en Italia, sin Laura Farinelli; en Argentina, sin Victoria; en Extremadura, sin Rafa Prades, en Madrid, sin Blogpocket, en Galicia, sin Colineta… Desde Córdoba a Granada, desde Madrid a Zaragoza, de Pamplona a La Rioja… es imposible nombraros a todos pero todos sabéis que os voy a llevar en mi corazón.

He aprendido muchísimo con vosotros, me he divertido, nos hemos reido y he estado esperando #Gastronav como lo que es, un acontecimiento único porque vosotros lo hacéis único. Espero poder ir el año que viene, aunque sea a visitaros. Muchos ya conoceis a mi compañera Itziar Inza, ella es la que va a llevar este blog a partir de ahora y la que mantendrá el contacto con vosotros en las redes.

Y espero que si alguno viene un día a Pamplona, no deje de llamarme. Me conocéis y sabéis que os lo digo con el corazón. Reyno Gourmet continúa siendo vuestra casa, como debe ser, y sabéis que en mi persona siempre tendréis a una amiga.

Un beso y hasta siempre

Marta

17 comentarios:

Itzi dijo...

¡Feliz nueva etapa, pues!
Precioso post, por cierto.

Oceános de amor.

Mari Jose Cara dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa Marta, para mi has sido un punto de referencia y aprendizaje en la comunicación 2.0.
Te deseo lo mejor de lo mejor en tu camino.
Abrazos!!

Gourmetdeprovincias dijo...

Un besazo y mucha suerte en la nueva etapa. Ahora si que tenemos la seguridad de que la próxima vez que nos veamos podremos tomarnos una cervecita con calma, porque no te tocará estar del otro lado de la barrera, pendiente de que todo funcione. Espero que no pase demasiado tiempo. Seguro que no.

Ramón Albiol dijo...

Ha sido un placer trabajar contigo Marta, y será distinto un Eats and Twitts si ti, pero seguro que nos encontraremos en otras lides y como sigues en el mundo de la comunicación espero que disfrutes y tengas éxito en el futuro. A tu disposición siempre y un fuerte abrazo.

Ramón Albiol

Antonio Domingo dijo...

Hola Marta, te deseo muchos éxitos en tu nueva etapa, los cuales estoy convencido que tendrás después de conocerte y trabajar contigo.
Ya sabes que en EatsAndTwitts tendrás siempre un grupo de amigos que te aprecian y que estaremos encantados de volver a verte.
Un abrazo fuerte

Alejandra Feldman dijo...

Que decirte que no suene igual a lo que todos te deseamos? SUERTE, EXITOS... Seguro que si has tomado esta decisión fue porque estas segura que es mejor para ti, o para los tuyos.
Yo también presumo de lo mismo que tú, que en cada rinconcito tenemos un blog amigo, y eso sabes que lo llevas ya contigo, vayas donde vayas.
TE AGRADEZCO todas las MOLESTIAS y EL CONTACTO tuyo de estos últimos meses.Y aunque estoy segura que Itziar podrá hacer frente a todo "casi" igual que tú, o mejor. Será imposible que no te tengamos en nuestro recuerdo en cada actividad que hagamos sin ti. GRACIAS MARTA por LA PERSONA QUE ERES además de lo buena Comunicadora. Muchos CM deberían aprender de ti. Un beso y seguimos juntas en este largo recorrido que es la vida.

TwittBoy dijo...

Muchas gracias a ti, Marta, por todos esos momentos que nos has regalado y tantas risas compartidas.
Mucha suerte en tu nueva andadura y ya sabes que no te será tan sencillo deshacerte de nosotros... porque digo yo que a algún sarao 2.0 irás de vez en cuando,no? ;-)
Un beso!

El Sumiller Fiel dijo...

Que sea para bien!
Buena suerte!

Guzmán dijo...

Pues q te voy a decir, Marta, q un beso enorme, y q has sido muy importante en mi 'etapa navarra', y más lo vas a ser a partir de ahora. Un beso!

Caminarsingluten dijo...

Por una parte, no nos gustaría haber leído este “Hasta Siempre”, pero por otra parte nos alegramos, ya que sabemos que todo te va a ir muy bien, con gran éxito en tu nuevo proyecto, y además, la Sanidad necesita personas como tú, con esa manera de ser, esa cercanía, esa profesionalidad, esa fuerza interna que arrastra a los demás, y que has demostrado en los tres años en los que has organizado el Encuentro de Bloggers Gastronómicos, donde hemos disfrutado de tu sonrisa y de momentos inolvidables.
Para nosotros, ha sido un gran placer el haberte conocido y contar con tu amistad, y si vamos por Pamplona cuenta con que te llamaremos para vernos y charlar un rato.
Por otra parte, si vienes por nuestra ciudad esperamos poderte ver, al igual, que si necesitas algo de nosotros, ya sabes dónde nos tienes.
Recibe unos besotes, y seguiremos en contacto.

Ana y Víctor.

Caminarsingluten dijo...

Itziar, el comentario anterior era para Marta, agradeciendola todo lo que ha hecho en estos años en que nos conocemos. Pero, también queremos agradecete a ti todo lo que has hecho, y desearte todo lo mejor en este nuevo caminar en Navarra Gourmet, donde estamos seguros que lo vas ha hacer estupendamente.

Besotes

Ana y Víctor.

El Capitán. dijo...

...te echaremos de menos!
Ya te echamos de menos.
Espero encontrate pronto en algún sarao (sea 2.0, o 0.0)

Un abrazo

@dianagonzalez dijo...

Gracias a ti Marta por hacernos sentir como en casa en Reyno Gourmet. A por la nueva etapa!
Besos grandes!

Pierina dijo...

Marta, todos los éxitos en el nuevo giro que tomas en el mundo de la comunicación. De seguro te irá super bien.
Se te extrañará como voz tras Reyno Gourmet pero nos quedan tus cuentas personales para seguir conversando en línea.
Y demás está decirte que estás siempre bienvenida en Perú y ojalá y pronto te animes a tomar unas vacaciones intercontinentales por acá.
Un beso y gracias por tanta amabilidad siempre.

Isasaweis dijo...

Muchas gracias Marta, por tu forma de hacer las cosas, por tu trato y tu cariño. Gracias además por darnos la oportunidad de conocer a tanta gente maravillosa.
No sé si en Asturias, en Navarra, o en otro lugar, pero espero que sigamos reuniéndonos todos.
La sanidad se lleva una joya ;)

Un beso muy grande,

Isa, Rodrigo y Mateo

fondogastronomico dijo...

Que tengas suerte en tu nueva etapa en Sanidad

Nacho Vazquez dijo...

Como te vas a marchar si para nosotros siempre estaras regresando..

Gran trabajo, con mucho corazon por cimientos.

Has sido muy importante para la Gastronomia este tiempo.

Todos somos en parte "Chic@s Borruel" :)

Mucha salud y suerte !!