2 de marzo de 2015

Y así acabó nuestra campaña “Gana 10.000 euros y comparte el valor de lo auténtico”…



O así empieza el resto de nuestra pequeña historia. La historia de la campaña promocional que desde Reyno Gourmet lanzamos en fechas prenavideñas.

Con ella queríamos animar a la gente a que comprara productos de calidad natural garantizada, pero también queríamos invitarles a que compartieran con nosotros el valor de algo auténtico, en este caso, el de sus sueños.

Comprar productos Reyno Gourmet y contarnos a través de una microsite llamada elvalordeloautentico.com qué sueño harían realidad con el premio era todo lo que pedíamos para participar en el sorteo.

Recibimos casi 5.000 respuestas. Casi 5.000 sueños de todo tipo, forma y color. Algunos eran locos, otros divertidos, muchos pragmáticos… pero todos ellos tenían una gran dosis de ilusión contagiosa que nos ha convencido aún más de que el valor de lo auténtico se multiplica cuando se comparte.

Idoia, nuestra ganadora, tenía un sueño y esta vez también la suerte de su parte. Fue el 13 de enero cuando el notario sacó su nombre de entre todos los participantes y cuando contactamos con ella que, nerviosa y emocionada, nos contaba su firme decisión de compartir el premio con la ANA (Asociación Navarra de Autismo).

Nunca antes hubiéramos soñado con una forma mejor de hacer real “el valor de lo auténtico” que viendo cómo alguien se esfuerza porque quienes necesitan un poquito más de apoyo puedan seguir desarrollándose y, lo más importante, soñando. Aquí os dejamos el vídeo resumen que da por finalizada nuestra campaña pero supone el arranque de muchos pequeños grandes sueños. ¡Gracias!


No hay comentarios: