30 de junio de 2015

Pollos Kiko, casi medio siglo dando sabor a tus caldos


El pollo es sin duda uno de los alimentos más consumido en las dietas de casi todas las familias. Pero no todas las carnes de estas aves son iguales. Si no que les pregunten a nuestras abuelas que siempre han hecho los mejores caldos porque han sabido escoger (y en ocasiones criar) una carne de calidad para hacer sabrosos y únicos sus platos. A veces es difícil encontrar en los supermercados pollos de calidad, por eso hoy queremos presentaros el nuevo socio de la familia Reyno Gourmet cuyos productos darán a tus recetas el mejor sabor: Pollos Kiko.

Granja Jiménez con su marca Pollos Kiko, son una empresa familiar que empezó hace casi medio siglo (45 años) a sacrificar y comercializar pollos caseros siempre con una prioridad: ofrecer productos de máxima calidad pero con el compromiso de ser respetuosos con el medio ambiente y con el entorno rural en el que desarrollan su actividad. Estos objetivos son los que le han valido para que sus productos cuenten con el distintivo de Producción Integrada, así como su adhesión a Reyno Gourmet. Ambos sellos de calidad reconocen y certifican que los Pollos Kiko están sujetos a un reglamento y a unos controles desde que nacen hasta que encuentras la carne en las tiendas habituales.
Granja Jimenez comercializa pollos de corral, de la raza redbro, que se crían en su granja de Berbinzana. Pero este proceso se lleva a cabo con el máximo mimo y cuidado, lo que hace que la carne de estas aves tengan más sabor y sea muy jugosa. Las aves se alimentan sólo de maíz y cereales y su edad de sacrificio es mayor también de la convencional. Con esta alimentación se consigue que los pollos tengan un crecimiento y un cuerpo más armonioso y una carne más “hecha” y más gustosa. Asimismo, gracias a las prácticas de la ganadería en Producción Integrada se asegura un bienestar animal mayor.

En carnicerías, tiendas de alimentación y supermercados puedes encontrar una amplia variedad de presentaciones de Pollos Kiko. Ya sea entero, despiezado en bandejas, filetes de pechugas, muslos, alas,…  La carne es de textura firme y fresca, con poca grasa. Busca en tu tienda habitual la etiqueta de Pollo de Corral de Navarra Kiko, en la que también identificarás los sellos de Producción Integrada y Reyno Gourmet, que avalan que con esta carne las recetas de nuestras abuelas volverán a tener un sabor único.


Contacto: 
Pollos Kiko S.L.
Ctra. San Martín de Unx, Km. 36 (Tafalla)
Tel.: 948 70 15 61 Fax: 948 70 33 04

3 comentarios:

shete dijo...

o8r58f5l78 s2a65z3u96 r5v84i4j47 d1e53u6x16 n0s81m9b49 b4r88h6z02

Delhi escorts service dijo...

v nice ap ost
https://www.zyamy.com/
https://www.ziyapatel.com/

gregory dijo...

Amazon ofrece una amplia gama de muebles para todas las estancias y jardines, electrodomésticos, climatización, iluminación, textiles, productos para organizar el espacio, todo tipo de decoración link, artilugios para cocinar o vajillas. Por otro lado, los propietarios de coches y motos encontrarán piezas para sus vehículos, así como neumáticos, aceites, fundas para asientos, electrónica, kits de herramientas y productos de mantenimiento.