2 de julio de 2015

II Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

Ganadora en 2014 @flickifoto
Durante las próximas fiestas de San Fermín Instagramers Pamplona (@igerspamplona) e Instagramers Navarra (@igersnavarra), organizan el II Concurso internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram.

Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2015 #igerspamplona #igersnavarra.
Habrá tres premios generales y otros muy variados en los que se quiere que queden plasmados los distintos aspectos de la fiesta. Habrá hueco para la gastronomía, para los caldos navarros, para las emociones, el encierro, los momenticos, las peñas, la comparsa y los fuegos artificiales.

El jurado estará compuesto por los administradores de Instagramers Pamplona e Instagramers Navarra, una persona del área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, una persona de Turismo de Navarra, un miembro de Vinos Denominación de Origen Navarra y un representante de Reyno Gourmet.

Las diferente instituciones otorgarán premios en las diversas categorías  y en nuestro caso premiaremos la categoría que mejor ilustre la cultura gastronómica navarra durante los Sanfermines. Por su parte vinos DO Navarra hará lo mismo con la categoría de los vinos de la D.O. Navarra.


Las fotografías ganadoras y una selección de las finalistas serán expuestas en el mes de septiembre en el Palacio del Condestable de Pamplona. Además, en la inauguración de la exposición se procederá a la entrega de premios a los vencedores.

En San Fermín, ya sabes, además de ganas de pasártelo bien, utiliza tu móvil e inmortaliza la fiesta