25 de mayo de 2015

Chocolate con más de cien años


Siempre es un placer ver cómo crece la familia Reyno Gourmet. Pero cuando el nuevo miembro es una empresa familiar, con más de cien años de experiencia y conocida (y reconocida) por sus productos artesanos, no sólo es un placer, también es un privilegio. Por eso hoy queremos dar la bienvenida a Chocolates Pedro Mayo, que en el último siglo ha endulzado miles de hogares con una amplia gama de chocolates elaborados de manera artesanal y cuidando y mimando hasta el último detalle para ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad.

Estos artesanos del chocolate trabajan con tres firmas distintas: Pedro Mayo, Leyre y Orbea, a través de las cuales se comercializan distintos productos dependiendo del consumidor al que van destinados. Por ejemplo, Pedro Mayo. Es la marca más popular (sobre todo en Navarra) y también la más antigua. ¿Quién no ha visto en casa de sus abuelos o sus padres una tableta de Pedro Mayo? Es el buque insignia de la empresa y ha conseguido mantenerse a lo largo de los años fiel a su estilo pero ampliando la gama de productos que comercializa para adaptarse a los nuevos tiempos, siempre garantizando la satisfacción de los paladares más exigentes. Así puedes encontrar la tableta de chocolate de toda la vida; el chocolate fondant 62% para los que les gustan los chocolates más amargos; la cobertura de chocolate negro para poder elaborar los más deliciosos postres, o una extraordinaria gama de cacaos  para que puedas disfrutar en casa de una taza de chocolate o cacao soluble que en muchos casos nos devuelven a la infancia a través de un sabor único y entrañable. Pedro Mayo también cuenta con una selección de Cacaos del Mundo, escogidos de manera cuidadosa para garantizar la máxima calidad, y dirigidos a personas diabéticas y celíacas.

 
La marca Leyre ha conseguido hacerse en un hueco entre los clientes de los mercados de delicatessen que quedan fuera de la gran distribución. Sus pastillas de chocolate con menta o con naranja elaborados con los cacaos más selectos consiguen que el tiempo se detenga mientras los degustas y dan ese toque especial y diferente al chocolate tradicional.

 



Por último tenemos que hablar de Orbea, la marca que mezcla los artesanos chocolates elaborados por la empresa con los mejores frutos secos del mundo como almendras, avellanas, nueces y pasas, consiguiendo una mezcla extraordinaria. Acaban de hacer un rediseño de esta marca pero manteniendo viva la tradición para convertirse en un producto más atractivo. Un chocolate artesanal de antes para un público actual y exigente. Estos productos están destinados principalmente para su comercialización en grandes superficies.


Que tengáis dulces momentos con estos chocolates de toda la vida.








2 comentarios:

Caminarsingluten dijo...

Estos chocolates estan exquisitos, y lo que nos gustaría es que todos los elaboraran sin gluten.

Eso sí, el chocolate puro en polvo sin gluten y sin azúcar, ya no faltará en nuestra casa.

¡A por otros 100 años!

Saludos,

Ana y Víctor.

Joseba dijo...

Los mejoreeeeeeees!!!! Uhmmmmmm...😄