20 de agosto de 2009

Los Caminos del Vino

Tengo en mis manos un libro precioso. Se titula "Viajar por Navarra. Los Caminos del Vino" y cuenta con unas fotografías extraordinarias. Y no me extraña porque los encargados de plasmar las bodegas y los rincones de Navarra para este libro han sido Larrión y Pimoulier, dos estupendos fotógrafos que desde hace ya bastantes años llevan fotografiando los ángulos, perspectivas y matices diversos que convergen en nuestra tierra.


Según el autor de los textos, el periodista Javier Muñoz "el objetivo de este libro es encuadrar uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura gastronómica, el vino, dentro de su territorio y plasmar a través de imágenes la conexión existente entre este producto, el arte, la sociedad y la naturaleza".

Por la calidad de sus textos y por sus asombrosas fotografías, es una publicación pensada para distribuirse principalmente en hoteles y otros establecimientos hosteleros que acojan visitantes y turistas.


El libro recorre las bodegas navarras estructuradas en cuatro grandes áreas: Pamplona, Olite, Tudela y Los Pirineos.

Y propone distintas rutas para, partiendo desde Pamplona, descubrir las comarcas vitivinícolas de nuestra Comunidad y conocer en profundidad las bodegas más emblemáticas y los vinos más punteros de Navarra.

Tengo dos ejemplares. Si alguien los quiere, que me ponga un mensaje en el grupo de facebook, me comprometo a mandárosolo a los dos primeros que me lo digáis. Os va a gustar.

3 comentarios:

MARIA I. dijo...

Puedes mandármelo a mí, me vendría muy bien jajá saludos

Navarra Gourmet dijo...

Hola María.

No tenía más que dos y me comprometí a regalárselos a los dos primeros que me lo pidieran en el grupo de Facebook. Si consigo alguno más, te lo digo. Un saludo cordial.

salma dijo...



شركة نقل عفش من الرياض الى الامارات شركات نقل عفش من الرياض الى الامارات
شركة نقل عفش من الرياض الى الاردن شركات نقل عفش من الرياض الى الاردن