Tengo en mis manos un libro precioso. Se titula "Viajar por Navarra. Los Caminos del Vino" y cuenta con unas fotografías extraordinarias. Y no me extraña porque los encargados de plasmar las bodegas y los rincones de Navarra para este libro han sido
Larrión y Pimoulier, dos estupendos fotógrafos que desde hace ya bastantes años llevan fotografiando los ángulos, perspectivas y matices diversos que convergen en nuestra tierra.

Según el autor de los textos, el periodista
Javier Muñoz "
el objetivo de este libro es encuadrar uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura gastronómica, el vino, dentro de su territorio y plasmar a través de imágenes la conexión existente entre este producto, el arte, la sociedad y la naturaleza".

Por la calidad de sus textos y por sus asombrosas fotografías, es una publicación pensada para distribuirse principalmente en hoteles y otros establecimientos hosteleros que acojan visitantes y turistas.

El libro recorre las bodegas navarras estructuradas en cuatro grandes áreas: Pamplona, Olite, Tudela y Los Pirineos.

Y propone distintas rutas para, partiendo desde Pamplona, descubrir las comarcas vitivinícolas de nuestra Comunidad y conocer en profundidad las bodegas más emblemáticas y los vinos más punteros de Navarra.
Tengo dos ejemplares. Si alguien los quiere, que me ponga un mensaje en el
grupo de facebook, me comprometo a mandárosolo a los dos primeros que me lo digáis. Os va a gustar.
2 comentarios:
Puedes mandármelo a mí, me vendría muy bien jajá saludos
Hola María.
No tenía más que dos y me comprometí a regalárselos a los dos primeros que me lo pidieran en el grupo de Facebook. Si consigo alguno más, te lo digo. Un saludo cordial.
Publicar un comentario