7 de diciembre de 2009

Miguel Indurain y el Foie de Pato de Navarra

Como ya sabéis, estos dos últimos años hemos contado para nuestra Campaña de Reyno Gourmet con la imagen de uno de los mejores deportistas españoles de la historia: Miguel Indurain.

Con él hemos hecho varios spots, hemos grabado varias cuñas de radio, lo hemos colocado en marquesinas, vallas, banners, e-mails marketing; hemos acudido a diversos actos y eventos y, en todos ellos, sin excepción, Miguel Indurain ha mantenido siempre una sonrisa, se ha mostrado solícito, amable y cercano con todo el mundo y ha dejado una imagen de Reyno Gourmet y de Navarra, de una gran honestidad y franqueza.

Para esta campaña de Navidad hemos grabado un spot nuevo dedicado al foie de Pato de Navarra, un nuevo producto Reyno Gourmet de una altísima calidad.

Aquí os lo dejo. A ver si os gusta...


video

8 comentarios:

Olagato dijo...

Muy chulo el anuncio. Este Miguel da para todo: qué bien meneaba los piñones en la bici y ahora en la sartén.

eoliko dijo...

Supongo sonreirá porque también se le pagará para ello. ¿para cuando Reyno Gourmet dejará de ser marca virtual y ser atributo de compra? . Es un añadido a marcas de prestigio en etiquetas, pero no creo nadie las elija por ello. ¿Se ha calculado cuanto se imputa a una lata de foie por las costosas campañas de publicidad con dinero público?.

Marta Borruel dijo...

Gracias Olagato. Tienes razón. Miguel Indurain es mucho.

Y gracias a ti también eoliko por tu comentario, aunque me gustaría hacer dos salvedades: Reyno Gourmet no es una marca virtual, puedes encontrarla en los lineales de los hipermercados y en tiendas especializadas. Tampoco es un simple añadido en las etiquetas: tiene unas Normas Técnicas detrás y una Comisión que evalúa la idoenidad de los productos para poder ser acogidos o no. En cuanto a las campañas de publicidad, sí son con dinero público, pero muchas empresas pequeñas de Denominaciones también pequeñas no podrían costearse esas campañas (ni ninguna otra) sin ayuda. Y por eso precisamente no necesitan imputar nada a la lata de foie. Ellas son las primeras interesadas en que desde un organismo oficial intentemos tirar del carro de nuestros productos.

Un saludo a los dos.

Leo dijo...

Marta, me vas a permitir añadir algún comentario sobre las cuestiones que plantea Eoliko y respuestas les das.
Como dice Marta, Reyno gourmet está en los lineales, es tangible y tiene atributos de parámetros de calidad controlados por ICAN. Hay otros atributos intangibles, más emocionales, como son el origen del producto que según los últimos estudios es determinante de compra. es una marca paraguas con lo que cada acción de marketing repercute en todos ldo productos que ampara, desde pato, pimiento, esparrago, aceite, queso, ternera, ect... además de contribuir ha configurar el posicionamiento de navarra como destino turístico caracterizado por su buena cocina, que a su vez es otro atributo de selección destino turístico. La imputación del marketing no va solo a una lata. Y como dice Marta, sería imposible para una pequeña marca Navarra tener cuota de pantalla por tamaño de la inversión. Eso es todo!!

Anónimo dijo...

me encanta el spot y el foie tiene una pinta estupenda... pero me gusta muchisimo la cocina que sale de fondo...alguien me podria decir de quien la fabrica???
saludos.

Marta Borruel dijo...

Hola Anónimo. No sé de quién es la cocina. El spot está grabado en la Sociedad El Casino de la Plaza del Castillo de Pamplona. Quizá preguntando ahí, te puedan decir. La verdad es que es preciosa. Un saludo

Caminarsingluten dijo...

Realmente, son "recetas para triunfar". Pero con cualquier plato realizado con los excelemtes productos de Navarra Gourmet... se triunfa.

Pero, lo difícil es triunfar como Miguel Indurain, en la bicicleta, en la cocina, en simpatía y en el día a día.

¡Magnífico anuncio!

Marta Borruel dijo...

Muchas gracias "Caminar sin gluten". Me alegro mucho de que os haya gustado. Un abrazo