14 de diciembre de 2010

Estoy para comerme

En Reyno Gourmet nos encanta la Navidad, yo concretamente ya lo dije aquí el año pasado, y me gusta, además de por todo lo que os imaginais (familia, reencuentros, regalos, ilusión) porque son unas fechas en las que, generalmente, cuidamos más lo que compramos y lo que comemos.

Mucha gente seguro que compra espárragos, y se asegurará de que sean "de Navarra" para no correr el más mínimo riesgo de que no le salgan bien; otros elegirán un buen queso, por ejemplo Roncal o Idiazabal, como antesala de los turrones; habrá quien ponga para cenar Ternera o Cordero, "del de aquí, del navarro" le dirán a su carnicero; y casi todos elegiremos un buen vino para nuestras celebraciones.

Por supuesto que lo que más importa es la compañía, pero no me digáis que una buena mesa de cosas ricas, no ayuda mucho. Tenía un profesor en la Universidad de Navarra que decía que el vino era una bebida "con alma" y que no concebía que, por ejemplo, una reunión con un amigo al que no se ha visto hace mucho tiempo, se pueda celebrar con Coca Cola.

Este año en Reyno Gourmet hemos decidido llevar a cabo una iniciativa que esperamos os guste, y es, regalar vuestro peso en productos navarros. Para ello hemos puesto en marcha una campaña, más bien un Concurso, en el que sólo por hacerte fan de nuestra página www.facebook.com/estoyparacomerme, podrás particpar, el próximo 10 de enero, en el sorteo del que saldrá el flamante ganador de su peso en productos de Navarra.

Animaos a participar y a contarnos vuestros platos favoritos, vuestras recetas, el vino que os gusta, o todo lo que queráis compartir con nosotros. Ya sabéis que por encima de todo, nos encanta escucharos.

9 comentarios:

Neil Revilla dijo...

Umm estoy de acuerdo con que Navarra esta para comerla pero el Esparrago Peruano también es muy bueno y lo consumen muchos Navarros.

Un saludo,
Neil Revilla

Marta Borruel dijo...

Hola Neil, seguro que el espárrago peruano es muy bueno, no digo que no. Y muchos lo consumen creyendo que es navarro, y ahí está el problema. :-) Un saludo

Caminar sin gluten dijo...

Sencillamente, el esparrago navarro es una maravilla para el paladar, y nosotros que este año hemos tenido la ocasión de degustarlos en crudo, según lo cogimos del campo, y en distintos platos típicos navarros, no tiene comparación.

Sí, efectivamente, el esparrago de Pero está bueno, pero tendría que venderse de forma que se viera claramente su procedencia, y no en letra pequeña con marcas de origen español.

El concurso nos parece estupendo, como nos parece bien la competencia leal a un producto.

Saludos,

Ana y Víctor.

Marta Borruel dijo...

Muchísimas gracias Ana y Victor. Lo habéis explicado perfectamente bien. El problema no es la procedencia sino que intenten confundir al consumidor. Un fuerte abrazo.

Neil Revilla dijo...

Ok. Me quedo con el comentario de que el Esparrago de Perú es muy bueno.

Saludos,
Neil

Marta Borruel dijo...

Y nosotros nos quedamos con el Espárrago de Navarra :-)

Saludos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

¿Por qué conformarse con productos de CHINA O PERU, CUANDO TENEMOS GRANDES PRODUCTOS COMO EL ESPARRAGO DE NAVARRA Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO DE LODOSA?

Mertxe_Beriain dijo...

RECETA PERSONAL PARA EL AÑO VENIDERO


INGREDIENTES

MUCHO CARIÑO
RESPETO MUTUO
CÍVICA CONVIVENCIA
COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
PLENA LIBERTAD
ABUNDANTE SOLIDARIDAD
IGUALDAD COMPARTIDA
TRABAJO DIGNO
JUSTO DINERO
MUNDO REFLEXIVO
INFINITA COMPRENSIÓN
AMISTAD SINCERA
CÁLIDA CERCANIA
OPTIMISMO PERENNE
ETERNA SALUD
ILUSIÓN PERMANENTE

ELABORACIÓN

Mezclar con mucho cariño: el respeto mutuo, la cívica convivencia y la comunicación intercultural.

Agregar, con plena libertad ,la abundante solidaridad y la igualdad compartida.

Remover con trabajo digno y justo dinero.

Verter en un mundo reflexivo y espolvorear con infinita comprensión.

Adornar con amistad sincera y cálida cercanía.

Dejar reposar junto al optimismo perenne.

Finalmente ,saborear con eterna salud y seguir creciendo y nutriéndose de la ilusión permanente.
MERTXE

bansal tirkey dijo...

There are a lot of Cheap Price Call Girls in Shimla agencies scattered all over the grounds of this city.Dating Call Girls in Shimla, it would be much easier to look for them online.Air hostess Call Girls in Agra Some websites are specially created to cater to the needs of those who are looking for escorts.Punjabi Call Girls in Faridabad If you are looking for an elite Punjabi Call Girls in Faridabad who can enjoy parties with you,High Profile Call Girls in Gurgaon check all the fine and outgoing young ladies.