20 de abril de 2011

III Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos


Ya va quedando menos tiempo para nuestro III Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet y, por supuesto para nuestros Premios. ¿Os acordáis del momento de la foto? Fue muy emocionante.

Bueno pues estoy encantada de comunicaros que ya está aquí la convocatoria de la III Edición del Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos.
Nuestra pretensión con este Premio ha sido, desde el primer momento, reconocer y fomentar la utilización de los Medios Sociales para la promoción y difusión de la gastronomía, en general, y de los valores asociados a la misma, en particular.

Como el mundo de la 2.0 y de las Redes Sociales está afianzándose (estamos configurándolo entre todos), también las categorías de nuestro Premio van, lógicamente, variando con el paso del tiempo, adaptándose en cada momento a lo que los usuarios y la propia Web Social vais demandando.

Así, este año, dichas categorías serán:

Mejor Blog Gastronómico
En la que podrán concursar todos aquellos blogs, videoblogs o bitácoras dedicados al mundo de la gastronomía y/o del vino. Por supuesto dentro de esta categoría están incluidos los blogs de recetas, los que se dedican sólo al mundo del vino, los que prefieren hacer crítica gastronómica, los que fusionan, los innovadores, o los de siempre.

Mejor Uso de Medios Sociales en Gastronomía
En este caso pretendemos reconocer la labor de todos aquellos que trabajais en Medios Sociales aunque no estrictamente en un blog. Puede ser desde una cuenta de Twitter, una Cuenta de Facebook, un perfil en Linkedin, un evento de desvirtualización, una comunidad en varias Redes, un canal en Youtube... En fin, cualquiera de los Medios Sociales, es válido.

Mejor Uso Corporativo de Medios Sociales en Gastronomía
En esta categoría pretendemos incluir a las Organizaciones o Marcas. En ella deberán participar aquellas Instituciones, Empresas o Entidades que estén trabajando en Blogs o Medios Sociales para la promoción de la gastronomía. Esta categoría no tendrá dotación económica y el valor del premio será únicamente simbólico.

Podréis participar personas, organizaciones o marcas que mantengáis un blog gastronómico desde una fecha anterior al 1 de enero de 2011 o que trabajéis en la promoción gastronómica en Medios Sociales con anterioridad a dicha fecha.

Está abierto a personas o entidades de cualquier nacionalidad pero cuyo Blog, Página, Perfil, Cuenta o Comunidad esté escrita en cualquiera de las lenguas oficiales de España.

Para participar, debéis rellenar el breve formulario que aparece en esta misma página (parte superior derecha) y enviarlo antes del 31 de mayo de 2011.

Hay dos premios de 1.000 euros para las dos primeras categorías más un lote de productos gastronómicos Reyno Gourmet para cada una de las tres categorías.

¡Animaos y participad!

5 comentarios:

Elpingue dijo...

Suerte majos!

Caminarsingluten dijo...

Pues, este año si que nos vamos a presentar.

Besotes

Ana y Víctor

Berta dijo...

Sin ánimo de ganar, sino de participar, quedo registrada para los anales de la historia de Navarra Gourmet.

Muacs dulces

Marta Borruel dijo...

Muchas gracias Pingue.
Caminar sin Gluten, Berta, muchísima suerte. :-)

el mojojon verde dijo...

Como dice Berta lo importante es participar!! y darse a conocer... :o)
Suerte!!