13 de agosto de 2012

Cuéntanos lo que sabes sobre nuestros productos

Seguimos regalando vales para el gastrobar de La Ciudadela, sólo tienes que demostrarnos tu conocimiento sobre los productos Reyno Gourmet. Permanece muy atento a este blog porque durante el mes de agosto vamos a regalar vales para consumir en el gastrobar Fortius los jueves y viernes (excepto el 17 ) del mes de agosto desde las 20 horas hasta la medianoche. Podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica que incluye tanto platos elaborados con productos navarros de calidad Reyno Gourmet, como vinos de DO.Navarra.
Para ganar uno de los vales para esta semana sólo tendrás que responder antes de las 10:00 del jueves 16 a dos sencillas preguntas relacionadas con nuestros productos que publicaremos en este blog. 

Las 10 primeras personas que respondan correctamente a las preguntas con un comentario en este post recibirán un vale para el jueves 16. Asimismo, la lista de ganadores se publicará en este blog y en nuestras redes sociales los jueves a partir a las 10:00 horas. Para recibir las entradas para esta semana los afortunados deberán ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico iinza@intiasa.es antes de las 15 h del jueves, indicando los datos de la persona que va a acudir (nombre, DNI, y teléfono movil). Para recogerlas será necesario presentar DNI en el Gastrobar de la Sala de Armas de La Ciudadela..
Esta semana te invitamos al gastrobar Fortius el jueves 16 de agosto. Responde correctamente a estas dos preguntas. 

1.- El aceite de la DOP "Aceite de Navarra es ...: 100% virgen extra, aceite de oliva o aceite virgen
2.- En la elaboración del Pimiento del Piquillo de Lodosa ¿Se puede emplear agua para facilitar el pelado?

12 comentarios:

JAVIER dijo...

1- 100% Virgen Extra
2- Tanto como no emplear absolutamente nada de agua, lo desconozco; pero si que sé que no se pueden sumergir en agua.

MARU dijo...

1- En la botella aparece 100% Virgen Extra
2- Tengo oido que no tocan el agua, lo cual les da un sabor especial.

GSV dijo...

Las respuestas son:
Primera pregunta: 100% Virgen Extra.
Segunda pregunta: NO se puede emplear agua en el pelado.
Saludos,

litterato dijo...

1. Es 100% virgen extra
2. El agua se utiliza para eliminar las impurezas del campo nada más llegar a la fábrica, pero NUNCA se utiliza en el pelado del pimiento.

MUCHAS GRACIAS

María dijo...

Hola!
1. Es 100% virgen extra.
2. No!
Gracias!

Nora dijo...

Buenaaas!!!

1. 100% virgen extra
2. absolutamente no!!!

Caminar sin gluten dijo...

Podíamso contar bastantes cosas sobre los pimientos y muchos más productos, pero todo se resume en: ¡EXCELEEEEEEEENTES!

Besotes

Ana y Víctor.

Apiciu dijo...

El aceite DOP de Navarra es 100% Aceite de oliva virgen extra. Los matices del que más conozco variedad Arroniz, son sorprendentes.

En cuanto los pimientos, el agua ni ver, por supuesto estamos hablando de pimientos del piquillo artesanos, con tratamiento artesanal. Que maravilla cuando el tamboril gigante, va dando vueltas y por un lado se meten los pimientos, debajo del tamboril unas buenas brasas de madera, (ahora se empieza ver butano) y al final cuando salen están perfectamente asados y listos para su pelado y envasado.
Saludos

Yoli dijo...

1.- El Aceite de Navarra es un aceite de oliva exclusivamente Virgen Extra
2.- No se emplea agua. Los pimientos se pelan uno a uno sin sumergirlos en agua ni en soluciones químicas; así conservan todas sus características naturales.

Txur dijo...

1.- 100% Virgen Extra
2.- No se utiliza el agua.

Ana Murillo dijo...

1 - Es 100% virgen extra
2 - no, el agua para pelado está prohibida

Navarra Gourmet dijo...

Gracias a todos por participar. Los ganadores con vale para el Gastrobar Fortius del día 16 de agosto son: javier, GSV, litterato, María, Nora, Yoli, Txur, Sombra y Apiciusy Apicius.
Enviad un mail con vuestro nombre completo, DNI y teléfono de contacto antes de las 13 h de hoy día 16 de agosto a iinza@intiasa.es