4 de julio de 2014

I Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram



Durante las próximas fiestas de San Fermín Instagramers Pamplona (@igerspamplona), en colaboración con Instagramers Navarra (@igersnavarra), organiza el I Concurso internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram.

Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2014 #igerspamplona #igersnavarra #sfemociona.

Habrá tres premios generales y otros ocho en los que se quiere que queden plasmados los distintos aspectos de la fiesta. Habrá hueco para la gastronomía, para los caldos navarros, para las emociones, el encierro, los momenticos, las peñas, la comparsa y los fuegos artificiales.

El jurado estará compuesto por los administradores de Instagramers Pamplona e Instagramers Navarra, una persona del área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, un miembro de Vinos Denominación de Origen Navarra, un representante de Reyno Gourmet, un fotógrafo de Diario de Navarra, un fotógrafo de Diario de Noticias, un representante de El Corte Inglés y una persona vinculada a Estrella Damm.


 Los tres vencedores de la categoría general obtendrán un lote compuesto por premios cedidos por todos nuestros patrocinadores: Ayuntamiento de Pamplona, Vinos Denominación de Origen Navarra, Reyno Gourmet, El Corte Inglés, Diario de Navarra, Diario de Noticias, Estrella Damm, Picglaz e Instragramers Pamplona y

En el resto de categorías cada patrocinador ofrecerá importantes premios que van desde lotes de productos a suscripciones digitales, pasando por vales de compra y más sorpresas.

El Ayuntamiento de Pamplona otorgará el premio de la categoría emociones, mientras que Reyno Gourmet premiará la categoría que mejor ilustre la cultura gastronómica navarra durante los Sanfermines. Por su parte vinos DO Navarra hará lo mismo con la categoría de los vinos de la D.O. Navarra. El Corte Inglés premiará a la fotografía vencedora en la categoría de Comparsa. Diario de Noticias elegirá a la imagen ganadora en la categoría del encierro y Diario de Navarra hará lo propio en la categoría de momenticos, esos momentos especiales que se viven en nuestras fiestas.
La imagen que mejor retrate a las peñas de Pamplona será elegida y premiada por Estrella Damm y la fotografía que capte la esencia de los fuegos artificiales será galardonada por los organizadores del concurso, Instagramers Pamplona e Instragramers Navara.



En el mes de septiembre, y coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Fermín Txikito, se realizará una exposición con todas las obras premiadas, en la que también estarán las fotos finalistas. El evento se realizará en uno de los Civivox, cedido por el Ayuntamiento de Pamplona. Además, en la inauguración de la exposición se procederá a la entrega de premios a los vencedores en las 11 categorías.

¿Quién se atreve con la fotografía sobre gastrnomía? Ánimo valientes

1 comentario:

Pros And Cons Of Written Communication dijo...

Get ready for the 1st International San Fermín Photography Contest on Instagram! From July 6 to July 15, share your San Fermín festival moments with the hashtags #igerssf2014 #igerspamplona #igersnavarra #sfemociona for a chance to win prizes provided by our sponsors.