24 de noviembre de 2010

Exprímete el coco

Bajo este nombre, la Denominación de Origen Aceite de Navarra ha presentado un Certamen Creativo que, en esta primera edición, busca el video más ingenioso que haga referencia al aceite de oliva virgen extra de Navarra y a su condición de zumo de aceituna.

Se admiten todo tipo de géneros, microdocumental, comedia, terror, comercial... con la única condición de que los videos no superen los 30 segundos de duración. Además las piezas podrán estar grabadas en cualquier soporte, teléfono móvil, cámara de fotos, cámara de video, y con cualquier técnica, imagen real, dibujos animados, plastilina, etc.

Podéis enviar los vídeos de dos maneras, por mail a video@exprimetelcoco.com o al apartado de correos 5040 de Barañain, grabado en un soporte cd. Las bases del concurso se pueden consultar en http://www.exprimetelcoco.com/.

Animaos a participar, si salís premiados recibiréis vuestro peso en Aceite de Oliva Virgen Extra de la DOP Aceite de Navarra.


3 comentarios:

ana belen ac dijo...

hola, hasta cuando hay de tiempo para presentar los trabajos? un saludo

Marta Borruel dijo...

Buenos días Ana Belén, perdona que no te hayamos contestado antes. Tienes de tiempo para presentar tu video hasta el 6 de enero. Mucha suerte!!! Un saludo

duck life dijo...

I didn't know about this fruit.