31 de enero de 2011

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... !!!



"Se convoca el primer Pacharán And Twitts en Navarra, al que están invitados todos los ‘tuiteros’ de Navarra o de fuera que quieran acercarse ese día a Pamplona". Con esta frase comenzaba, hace más de un año (concretamente el 25 de noviembre del año 2009), un nuevo formato de desvirtualización 2.0: el Pacharán And Twitts, que lleva uniéndonos a los navarros de Twitter en unas animadas reuniones (con ponencia incluida) celebradas en el Café Niza de Pamplona y donde el pacharán es solamente una excusa (muy rica excusa, eso sí) para compartir charla, proyectos, y networking.

A nosotros, a Reyno Gourmet, nos encantó la iniciativa y, dado que el Pacharán Navarro es una de nuestras marcas (de gran arraigo tanto en Navarra como en el exterior), nos convertimos en orgullosos patrocinadores de esta experiencia que ha calado profundamente en nuestra ciudad.

Y así hemos recorrido el camino durante este año. Un camino jalonado de buenos momentos, de risas, de charlas y de buenas ponencias, como las deDiana González, que vino a presentarnos un análisis cualitativo y cuantitativo de la situación tecnológica de Navarra; @Pixel_Jonan, que trató el tema del famoso #Manifiesto en contra de la Ley Sinde; @javig, que hizo un interesante repaso por el estado de la twitosfera televisiva en España y que incluyó intervenciones de @melchormiralles y @fjabrego, presentadores del programa Twision; @taxipamplona que explicó los nuevos usos de Twitter para llegar a la venta; y Txaber Allué, ‘El Cocinero Fiel’, que vino desde Tarragona única y exclusivamente a nuestro evento tuitero, y nos hizo una presentación con sus claves del éxito en las redes sociales.

Hasta que llegamos al I Aniversario del Pacharán And Twitts. Una ocasión que vamos a celebrar como se merece y que, gracias a
Licores Baines, va a ser poco menos que memorable. Por de pronto (y esto es un aviso para los "habituales") vamos a cambiar de día y de hora, será el viernes 4 a las 16,00 horas. Y enseguida vais a ver por qué. La razón no es otra que una invitación de Baines a conocer sus instalaciones, sus pacharanes y sus métodos de elaboración. Será una visita muy especial porque os aseguro que merece la pena ver cómo se elabora el pacharán; asistir a una cata impartida por la enóloga de la empresa; y ver en acción a Xabier Aguadero, ganador del I Concurso Nacional de Cócteles con Pacharán Navarro y a Carlos Rodríguez de The Jumping Jester elaborando alguno de sus espectaculares cócteles. De los pinchos, como siempre, nos encargamos nosotros.

La agenda será la siguiente:

16:00 Punto de encuentro en el Café Niza

17:00 En la Estación de Autobuses de Pamplona nos recogerá un autobus.

17:30 Visita Bodega Licores Baines en el Polígono Agustinos, calle A. Nos mostrarán la elaboración de los diferentes tipos de Pacharán (hasta uno que se macera en barrica)

19:00 #pacharanandtwitts en las instalaciones de Licores Baines junto a Esquíroz (Polígono Industrial Comarca 2 Calle B, Número 6)

  1. Bienvenida
  2. Cata de pacharanes de la mano de la enóloga de la empresa
  3. Networking (con pacharán Baines, pinchos de Reyno Gourmet y el espectáculo de los cócteles de Xabier Aguadero y Carlos Rodríguez).

22:00 Regreso en autobús a la Estación de Autobuses de Pamplona

El evento sigue siendo gratuito, pero debido al número restringido de plazas de autobús es necesario registrase en Ticketea indicando si viajaréis en bus o no.

Animaos porque lo pasaremos bien. Os esperamos a todos!!!


3 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Os felicitamos por este cumpleaños, ya que ha sido una estupenda idea para un magnífico producto.

Besotes

Ana y Víctor.

Daphne Mills dijo...

Look who’s here! “Do I get a discounted price when you do my first order?” Our company https://essaysrescue.com/educibly-review/ give you a welcome discount and notify you of exclusive offers whenever they are available after that. So, using our service for all your paper writing needs can save you a ton of cash.

harperpaul dijo...

Step into the festive world of our latest blog, where we're celebrating the timeless tradition of birthdays with the jubilant anthem that echoes in every celebration: "Happy Birthday, Happy Birthday... !!!" Join us in exploring the significance, history, and heartwarming moments associated with this universal song that unites people across cultures and generations.
reckless driving lawyer lexington va