
Hoy, 25 de enero, ha dado comienzo Madrid Fusión, la Gran Cumbre Internacional de la Gastronomía (algo que ya sabéis puesto que a muchos de vosotros ya os he visto por aquí!!!), y en Reyno Gourmet estamos muy ilusionados con la cita porque tenemos muchos actos y actividades programadas para estos tres días.
En el stand de la marca, tenemos este año una selección de los Aceites de la nueva campaña de la D.O. Navarra que están siendo muy bien aceptados por los amigos que se acercan a catarlos.

El Vino D.O. Navarra tanbién ha sido uno de los grandes protagonistas del día. Enólogos de reconocido prestigio a nivel nacional han presentado con sus hijos algunos de sus vinos de referencia. Y entre éstos estaba la familia Ochoa con sus caldos. Este vino, el de Ochoa, ha estado representado en la Enoteca de Madrid Fusión que acoge a los grandes vinos españoles. Junto a Ochoa, otras bodegas navarras presentes han sido: Bodegas Domaines Lupier de San Martín de Unx, con su vino La Dama, 100% garnacha; el rosado de Palacio de la Vega; Colección 125 de Bodegas Chivite; Altar, de Bodegas Otazu; y Pago de Larrainzar.
Adriana y Javier Ochoa en la cata de Grandes Familias del Vino
Y por último, la empresa navarra Berlys, ha sido, un año más la patrocinadora del VIII Concurso de Bocadillos de Autor, y este año, además, han elaborado un pan especial para el Congreso, una hogaza, absolutamente exquisita, que está haciendo las delicias de los asistentes a la Muestra.
Para mañana tenemos previstas muchas más actividades, que os contaré detalladamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario