3 de agosto de 2011

Saborea Navarra


La gastronomía navarra se sustenta en la calidad de sus productos. Saborea Navarra es una oportunidad para degustar y conocer algunos de estos productos en los establecimientos situados en los jardines y rincones históricos más emblemáticos de Pamplona. Durante el mes de agosto estos locales ofrecen una selección exclusiva de alimentos artesanos y productos ecológicos de Navarra de calidad garantizada por la marca Reyno Gourmet. Los establecimientos y los productos utilizados en las cartas son los siguientes:

El Café Vienés:

Bar de la Media Luna:

Mesón El Caballo Blanco:

Bar El Bosquecillo:

4 comentarios:

El Huerto dijo...

Enhorabuena por los productos, a ver si me puedo acercar y los pruebo.

HELENA dijo...

Otra estupenda iniciativa...
Saludetes.

Caminarsingluten dijo...

¡Quién estuviera estos días por Pamplona! Sí, ya que esta iniciativa nos parece estupenda, y además poder degustar algunos de estos productos que además no tienen gluten, una verdadera maravilla gastronómica.

Saludos

Ana y Víctor

Gonzalo dijo...

Hola, te recomiendo agregar tu blog al directorio http://www.AgregarEnlace.com es de alta totalmente gratuita y en cuestion de 1 o 2 dias, tambien tiene con tan solo un enlace reciproco apareces en lugares destacados de la web.
Al agregar tu web a directorios mejoras tu posicionamiento en los buscadores, figurando en los primeros resultados, agrega tu web ahora http://www.AgregarEnlace.com

Saludos, espero que no te haya molestado el mensaje.