13 de octubre de 2011

Verduras del Reyno en Fruit Fusión

El miércoles 19 de octubre comienza en Madrid Fruit Attraction, la Muestra dedicada al sector de las Frutas y Hortalizas y que se prolongará hasta el viernes 21 octubre que se celebra en el recinto de IFEMA. En el marco de la feria, como actividad paralela, se desarrollará por tercer año consecutivo el congreso Fruit Fusión, organizado por Madrid Fusión, en el que vamos a contar con una importante pesencia. Por un lado, la de Raúl Fenandez, que el día 20 de octubre a las cinco de la tarde, va a ofrecer un showcooking titulado Verduras del Reyno y por otro, David Yárnoz y Nicolás Jimenez que son finalistas al premio "Mejor plato vegetal del año"

Raúl Fernadez es propietario del Bar Chelsy de Pamplona, en el barrio de Iturrama y los numerosos galardones que atesoran sus fogones avalan este local. Los últimos reconocimientos son el segundo premio en el VI Campeonato de Pinchos de Euskadi y el primer premio en la famosa semana del Pincho de Navarra 2011 celebrada el pasado mes de abril, dónde se reconoció su miniatura "Torrija de bacalao al aroma de hongo"

El Bar Chelsy siempre se ha dedicado al mundo de los pinchos y la cocina en miniatura y en su barra se oferta alrededor de 30 variedades diferentes. Su cocina se caracteriza por ser tradicional, con toques modernos, pero siempre manteniendo los productos de proximidad como protagonistas.

Raúl ha escogido para la demostración en Fruit Fusión dos pinchos. Uno más tradicional, que tendrá como protagonista una de las verduras estrella en Navarra la Alcachofa de Tudela. El otro es una fusión de la cocina japonesa, con verdura crujiente a base de espárrago, calabacín y calabaza. Si estáis por la feria, acercaos a verle, merece la pena.

Además, este año como novedad Fruit Fusión premiará el "Mejor Plato vegetal del año". Madrid Fusión ha seleccionado 10 platos entre las cartas de los cocineros más importantes de nuestro país vinculados con las verdura y entre los nominados se encuentran dos restauradores navarros: David Yarnoz, que ostenta una estrella Michelín en su restaurante El Molino de Urdaniz en Urdaniz y Nicolas Jimenez del Restaurante Tubal de Tafalla. Los platos seleccionados han sido: "Cebolleta cocinada con grasa de avellana" y "Ensalada de brotes, yemas de Espárrago de Navarra, verdurita de primavera y perrochicos" respectivamente. El premio se fallará el próximo día 20 de octubre.


Por último, deciros que estamos en el Pabellón 7 stand C09 con las mejores verduras de la huerta navarra. Allí os esperamos y os invitamos a tomar vino

3 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Seguro que con la estupenda calidad de las verduras, y la profesionalidad de los cocinero, será todo un éxito.

Si pudieramos nos acercaríamos a veros.

Saludos,

Ana y Víctor.

Genuine Leather Jacket Womens dijo...

The jackets that we sell are replicas of the coats worn by top television celebrities because it is a growing trend to copy them when it comes to fashion. These celebrities have really become the trendsetters. This leisure was hitherto in reach of only the rich and the rest could only dream about it. But now these jackets are available for all people who want to buy them because of our affordable prices. So we welcome you to come and buy celebrity jackets of excellent quality and know more about us and our products!

Tom dijo...

Hey guys! If you need some help with essay or homework, you can ask this guys for help! So don't be https://www.personalstatementwriter.org/ shy and text to these guys write my paper help and be ready for wins! So check this out!