7 de junio de 2012

Snoboks: contra la crisis, emprendedores con ideas

Hay quién en la adversidad se crece; hay quién en la crisis encuentra una oportunidad de negocio... Sólo hace falta ser emprendedor, algo de olfato empresarial y, por qué no, un espíritu aventurero. Es el caso de Álex, Augusto y Pablo tres emprendedores que han creado la primera marca de verdadero yogur helado premium y artesanal, Snoboks y que ahora tenemos la oportunidad de probarlo porque han abierto un establecimiento en Pamplona,en la Plaza Príncipe de Viana, número  4.
Y os preguntaréis qué diferencia al yogur de Snoboks del resto. Pues muy sencillo, el frozen yogurt de Snoboks se elabora con yogur 100% natural, hecho a diario en la granja de Señorío de Sarría en Puente La Reina, a tan sólo 25 kilómetros de Pamplona. Además, se elabora de manera sostenible, cuidando el ecosistema y controlando cada detalle del proceso. Esta Producción Integrada, a pequeña escala, les permite hacer un yogur de calidad superior, de sabor y textura únicos. Por eso, Snobocks utiliza yogures eleborados por la empreas, Señorío de Sarria, empresa inscrita en Reyno Gourmet, la marca de referencia de  los productos agroalimentarios con certificación de calidad de Navarra.
Te recomendamos que visites el local de Snoboks en Pamplona y pruebes la amplia variedad de productos y combinaciones que ofrecen. Añádele a tu yogur Snobocks pipas caramelizadas, muesli, piña o fresa natural, cookies o peta zetas de chocolate… Productos naturales, artesanales, sin aditivos ni conservantes, con bajo contenido en grasa y azúcar, en definitiva, tomar un yogur helado Snobocks es una forma muy saludable de refrescarse este verano.

1 comentario:

Apiciu dijo...

Parece que se están poniendo de moda, aunque yo los vengo tomando de hace años,los helados de yogur. Habrá que probar este que promocionan en esta entrada.
Saludos