6 de junio de 2012

I Feel Wine: Armonía pato y vino


¿Conocéis I Feel Wine? Es un espacio organizado por la D.O. Navarra para acoger actividades en torno al mundo del vino, con el único objetivo de promover la cultura del vino en el público joven.
Se trata de diferentes actividades como catas de vino dirigidas, juegos, maridajes, animación musical, que pretenden acercar al público joven al conocimiento del vino y sin olvidar por supuesto el consumo responsable.

Unas veces son juegos, un casino del vino en el que se adapta el misterioso y delicioso mundo del vino a diversos retos, sencillos y atractivos que ponen a prueba los sentidos, la memoria y el azar. Cinco mesas donde los “Croupiers” dirigen y animan el juego en las que se enfrentan diez equipos para conseguir ser los ganadores. En otras ocasiones es una fusión del vino con la música o el teatro y otras, maridajes con productos Reyno Gourmet. Así pues, el 14 de junio los vinos D.O. Navarra pondrán a prueba nuestros sentidos con los productos del pato. De la mano de Martiko, empresa familiar de Bera de Bidasoa probaremos la armonía de diferentes productos con vinos navarra. Esta empresa navarra pionera en los años 80, tanto en la producción de derivados de pato y oca como en popularizar su consumo en España, es hoy líder a nivel nacional de este producto. En esta cita del día 14, nos enseñarán cómo se elaboran estos productos y cómo podemos utilizarlos en nuestra cocina. Y de la mano de un enólogo veremos cómo los vinos aportan diferentes matices este maridaje.

Si quieres disfrutar y a aprender de la Armonía pato y vino, consigue tu entrada en los puntos habituales de venta en Pamplona: 

- LuismiX Vinos: c/ Iturrama, 66bajo
- Vinoteca Murillo: c/ San Miguel 16-18
- Vinotienda Bodega de Olite: c/ Marcelo Celayeta, 115 bajo

El precio de la entrada es de 10 euros e incluye: 4 vinos, 4 pinchos y el sorteo de un regalo sorpresa. 

Apunta esta cita en tu agenda, el 14 de junio a las 20 horas, en el Edificio de Ascensores de Descalzos, en la calle Descalzos, 56 de Pamplona.

5 comentarios:

Caminarsingluten dijo...

¡Cómo os lo montáis! La verdad es que es una buena armonía esta del pato y el vino.

¡Disfrutad del evento!

Saludos,

Ana y Víctor

Navarra Gourmet dijo...

Gracias, tenemos que hacer cositas. Nos vemos en Gastronav

RentableWeb Salamanca dijo...

pagina muy buena con recetas y productos gourmet, para todo el mundo, mixtura gourmet

Anónimo dijo...

Hola, soy seguidor de vuestra web desde hace tiempo,
el otro día descubrí esta página de productos gourmet navegando, está muy bien de precio, sobre todo los vinos y embutidos, un saludo

<a href="http://www.mixturagourmet.com>productos gourmet</a>

Anónimo dijo...

Hola, soy seguidor de vuestra web desde hace tiempo,
el otro día descubrí esta página de productos gourmet navegando, está muy bien de precio, sobre todo los vinos y embutidos, un saludo

productos gourmet