27 de junio de 2012

El IV Encuentro de Bloggers Gastronómicos de Navarra se pospone

El pasado 25 de mayo anunciamos muy ilusionados en este mismo blog que Gastronav 2012, el IV Encuentro de Bloggers Gastronómicos de Navarra, se celebraría el próximo mes de octubre. Muchos de vosotros, entusiasmados, agradecías el esfuerzo que hacía Reyno Gourmet para poder organizar este encuentro, e incluso en algún comentario os sorprendías de que “con la que está cayendo y falta por caer, no me hubiese extrañado nada que se hubiese cancelado este encuentro en espera de tiempos mejores”. Pues al final, y muy a nuestro pesar, será así. Hoy tenemos que comunicaros que el IV Encuentro de Bloggers Gastronómicos de Navarra queda pospuesto como consecuencia del recorte presupuestario del 25% que ha sufrido nuestro departamento y que fue anunciado la pasada semana. No podemos concretar aún la fecha a la que se aplaza, aunque lo que es seguro es que volveremos a retomar este evento u otro similar en cuanto nos sea posible, para seguir disfrutando y conociendo lo mejor de la gastronomía navarra, como lo hemos hecho en las tres anteriores ediciones de Gastronav.

Son momentos difíciles para todos. Tanto ciudadanos como administraciones, como entidades de cualquier índole han visto recortados sus presupuestos. La crisis económica nos obliga a todos a hacer sacrificios para ahorrar costes, pero os garantizanos a todos aquellos que, nos consta, teníais gran ilusión por disfrutar de Gastronav 2012, que volveremos con fuerzas renovadas muy pronto con este formato. Nosotros también teníamos puestas muchas expectativas en este Gastronav 2012 que se iba a celebrar en Pamplona en octubre.

Ante todo queremos pediros disculpas por esta cancelación y por las molestias que hemos podido ocasionaros a todos los que ya tenías reservadas las fechas. Sin duda nos produce gran tristeza no encontrarnos con vosotros este año aquí en Navarra, aunque seguro que tenemos la oportunidad de vernos en otros eventos gastronómicos. Os pedimos comprensión y apoyo en estos momentos, y os agradecemos el interés que siempre mostráis por este tipo de iniciativas.

Volveréis a pisar campo navarro, gracias a todos

12 comentarios:

marta miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta miranda dijo...

Ánimo chicos, os estaremos esperando. Abrazos!!

Apicius dijo...

Estaré pendiente de la nueva convocatoria.
Tal vez pueda haber otras fuentes no?
Seguro que nos veremos.
Saludos

HELENA dijo...

Mucho animo y el esfuerzo...seguro que lo habeis intentado por todos los medios...de todos modos nos seguiremos gastroviendo y gastrodisfrutando en otras cositas....y seguro que antes de lo que pensamos se produce el "reencuentro"...

Gracias y hasta el proximo gastronav

dolorss dijo...

Bueeeeno, no pasa nada, seguro que más adelante se puede realizar. Confiemos que si :-)

Petons

Pilar dijo...

Estoy segura de que todos vamos a comprender la situación.

Gracias por haberlo intentado ;D

Caminarsingluten dijo...

Ante todo, ánimo, mucho ánimo. Sabemos que para vosotros (y para nosotros) este encuentro es muy importante, y os agradecemos todo vuestro trabajo por llevarlo adelante.

¡Os estaremos esperando! Y continuaremos en contacto.

¡Nos vemos en el próximo gastronav!

Besotes y abrazos a todo el equipo.

Ana y Víctor.

Navarra Gourmet dijo...

Gracias a tod@s por ese cariño hacia Gastronav y por esos ánimos. No nos rendimos, lo hemos intentado pero seguiremos en ello. Os deseamos lo mejor para este verano y las vacaciones tan esperadas.

Pintxo dijo...

Mucho ánimo! Seguro que tarde o temprano se hace... además no se necesita mucho, si lo que hay es ilusión por parte de todos.

Saludos!!

Silbia dijo...

No pasa nada hombreee!!! Porque mientras tanto seguiremos afianzando nuestraas relaciones gastónimicos en el tiempo que esperemos que llegué Gastronav IV, mediante las redes sociales, y también en otros eventos que se realian durante todo el año. Sabemos de sobra el esfuerzo inmenso que estaís haciendo y eso es de agradecer, sabemos que haceís todo o que está en vuestra mano.

Todo mi cariño y mi apoyo, y deciros a todos, que ya sabeis que se suee decir: LO BUENO SE HACE ESPERAR!! ;)

Rafa Sánchez dijo...

No pasa naa!!!

Mil gracias x todo el esfuerzo que seguro habeis puesto en intentarlo pero la crisis no perdona a nadie!!!

Seguro que nos vemos en breve!!!!

Muchos besetes!!!

Rafa

Navarra Gourmet dijo...

Gracias Pintxo, Silbia, Rafa gracias a todos por estos ánimos. Nos dan ganas de convocar Gastronav sea como sea. Feliz Fin de semana