13 de marzo de 2013

Innovando con chocolate...


La empresa Artesana Bombones Torres, cuyos productos están amparados por la marca Reyno Gourmet, ya ha llenado de Monas de Pascua los escaparates de sus 3 tiendas en Navarra y Guipuzcoa, puro diseño innovador en un sector tradicional 

Un huevo de Pascua Gigante llena ya el escaparate de Bombones Torres en Estella, un huevo que en breve estará en un centro educativo porque lo habrá ganado en un concurso radiofónico que organiza este establecimiento. 


Como intuís ya, esta empresa familiar, dirigida por Charo Torres desde 1992, ha multiplicado todos los canales a su alcance para promocionar la alta calidad de sus productos, sus especialidades y sus materias primas de primer nivel prescindiendo de conservantes y otros añadidos. Seguro que los conocéis, porque el padre de Charo, Francisco Torres, fue el creador hace más de 45 años  desde su obrador de Estella, de las famosas Rocas del Puy.


Si entras a cualquiera de las tiendas que tienen en Estella, Pamplona y San Sebastián, seguramente saldrás con alguna bolsa, no sólo por la calidad de los bombones surtidos, monas de chocolate, tabletas, turrones y un largo etc...sino porque lo que les diferencia es su cuidada atención al cliente, te hacen sentir especial.
En cualquiera de esos establecimientos, ubicados estratégicamente en pleno centro de cada localidad, se te irán los ojos hacia sus nuevos diseños como las ovejas latxas, nueva creación de bombón relleno de cuajada en forma de ese animal, finísimo para el paladar.  A las ya tradicionales Rocas del Puy, Delicias de Navarra y Conchas del Camino se han sumado en estos últimos años el Kaiku-bombón y los más recientes bombones de vino y de pacharán.


   
Además de la atención presencial, han  logrado en estos últimos años una amplia red comercial con clientes distribuidores en prácticamente toda la zona norte de España: no sólo Navarra, sino también País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja y Aragón.

Si tenéis curiosidad, podéis consultar su web para ver lo creativos e innovadores que son en diseño, manteniendo siempre esa tradición del chocolate en estado puro: celebran Halloween, se visten de película para la Semana del Cine de San Sebastián, hacen verdaderas sorpresas para las bodas, te meten el chocolate en unas latas estupendas, han reproducido el Museo al aire libre Henri Lenaerts, realizaron una Mona de Pascua especial para el futbolista Raúl García en su despedida del C.A. Osasuna....
 

Y por cierto, ahora que se acerca Semana Santa, no estaría de más ir reservando ya la Mona de Pascua que más te guste entre una increíble variedad de diseño... aunque seguro que Bombones Torres nos sorprenderá con algo...

1 comentario:

SUPERACION PERSONAL dijo...

BLOG CVON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...
http://tucrecimiento.es.tl/