4 de junio de 2013

¿Quieres tener una experiencia endrinista?

 
Si te gusta el pacharán, o si todavía no lo has probado, eres el perfecto candidato: porque estamos seguros de que te gusta lo sencillo, lo natural y los pequeños placeres que siempre vienen acompañados de un buen pacharán, como es Zoco y Berezco.
Una vuelta a lo auténtico que proclama la marca, que ostenta la Indicación Geográfica Protegida “Pacharán Navarro”,  y que refuerza y pone de relieve la elaboración tradicional desde 1441 de un macerado de endrinas 100% navarras en anís natural que no contiene ningún otro tipo de aditivo;  una bebida espirituosa de entre 25 y 30º que combina matices, aromas y contrastes que la hacen única para el paladar (suave, intensa, dulce y ácida, seca y afrutada...).. un auténtico placer con o sin hielo, mezclado o no con otras bebidas, en la sobremesa o como aperitivo: siempre sienta bien un buen pacharán, las cosas como son.

Ambrosio Velasco destilaba alcoholes ya en 1816 y en el 56 se dio cuenta del potencial de esta bebida y comercializó la primera marca de pacharán: Pacharán Zoco, garantía de producto tradicional y de calidad controlada con el sello del Consejo Regulador y la contraetiqueta numerada de cada envase.  De aquellos años a triunfar hoy mismo en Facebook con una campaña que cuenta con más de 11.000 seguidores y que nos invita de la mano del humorista Quequé a ser el perfecto endrinista... ¿Te atreves?

Puedes empezar con tu “primera experiencia”  aquí en Navarra, en las Bodegas Palacio de la Vega, en Dicastillo, paseando por sus jardines y cultivos, descubriendo los secretos de la elaboración del pacharán y participando en un taller de cata y coctelería.

Aquí, dicen, que se elabora el mejor Pacharán navarro desde hace más de 500 años y que sus bosques de pinos y castaños son el mejor refugio para los endrinos. Todos los días a las 12 de la mañana se abren las puertas de estas Bodegas para durante casi 2 horas sumergirte por 5 euros/persona en historia, modernidad, tradición, calidad, secretos y nuevas experiencias. Es imprescindible reservar  en el teléfono 948 527 009 o infozoco@dzlicores.es

Os dejamos por hoy que nos está llamando un buen cóctel de pacharán¡¡¡¡¡

No hay comentarios: