28 de noviembre de 2013

Reyno Gourmet “añade” a sus postres cuajadas "Goshua"



Damos la bienvenida en Reyno Gourmet a una empresa con más de 50 años de tradición y experiencia, elaborando un postre de lo más navarro: la cuajada. Y esa incorporación a la marca símbolo de calidad, artesanía y producto de la tierra no es otra que la de Lácteos Goshua, una empresa especializada en postres lácteos, ubicada en un entorno de ensueño como es el valle de Ultzama, en el noroeste de Navarra.

Lácteos Goshua siempre se ha distinguido por la calidad de sus materias primas y la artesanía de los productos que elabora, sin conservantes, ni colorantes, ni gluten, aptos para celíacos y ovo-lacto vegetarianos. Además el sello navarro está impreso en todo lo que es y hace Goshua, que a partir de ahora contará con el certificado de Reyno Gourmet en una amplia representación de sus postres.

Goshua, es líder nacional en cuajada tradicional pero cuenta también con una amplia gama de postres de diferentes como natillas, arroz con leche, flanes, fondant, o yogures. En este caso, la empresa de postres ha apostado por adherirse a la marca de calidad Reyno Gourmet como sinónimo de calidad y tradición gastronómica navarra con la cuajada de oveja, la cuajada de vaca natural y el flan de cuajada.

 

Y como ya forma parte de esta gran familia que somos en Reyno Gourmet, sus productos también se incluyen en la campaña “Gana la Hipoteca de un año”. Por lo tanto, aquellos que compren los citados postres de Goshua, deberán conservar el ticket de compra y rellenar sus datos en la web www.reynogourmet.com.

Por su parte, Lácteos Goshua también ha puesto en marcha un concurso en campaña de Navidad, “Reciclar tu tarro tiene premio” es el título de dicho concurso. Participar es así de fácil: sólo hay que conservar el tarro de tu postre y hacer algo bonito con él. En su renovada página web www.goshua.com podrás ver todos los detalles del concurso.

Esperemos que esta alianza que comienza ahora entre Reyno Gourmet y Goshua sea de lo más próspera.

Lo dicho. ¡Bienvenidos Goshua!


No hay comentarios: