13 de junio de 2014

Loreki, sorprende y divierte con deliciosos ramos de fruta



¿Quieres sorprender en una cena con un postre artesanal y sano? ¿Te gustaría felicitar a alguien con un regalo atractivo y saludable? Pues tenemos la respuesta perfecta que reúne todos estos requisitos. Ramos, cestas y cajitas de fruta fresca tallada con originales formas, cubierta de chocolate blanco o negro. Los artífices de estas deliciosas propuestas son “Loreki, ramos de fruta”, una pequeña empresa de Pamplona que cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de fruta y verdura, y que se ha unido recientemente a la familia de Reyno Gourmet.
 
En su página web www.loreki.com puedes encontrar un amplio catálogo de fotos. Y es que sus productos son un regalo no sólo para el paladar, también para la vista. Son llamativas y variadas formas de presentar la fruta con chocolate, adaptadas a las necesidades o demandas de cada cliente. Propuestas para fiestas infantiles, de cumpleaños, aniversarios u otras fechas señaladas como Navidad, o simplemente como postre original en comidas o cenas especiales en la que quieras lucirte con tus invitados. Melón, kiwi, mandarina, fresas, piña,… cualquier fruta se puede encontrar en sus composiciones, con forma de corazón o flor, cubiertas de chocolate y adornadas con bonitos detalles como mariposas, mariquitas, muñequitos,…
 
Y lo mejor es que Loreki cuenta con la garantía de que es un producto artesanal, totalmente natural. Es una empresa comprometida con la calidad y avalada por la experiencia de años de trabajo. Disponen de cinco establecimientos en la comarca de Pamplona, por lo que puedes comprobar “in situ” la calidad de la materia prima con la que trabajan. Y además, puedes encargar tu pedido por teléfono y te lo llevan a casa.

¡Desde Reyno Gourmet damos la bienvenida a Loreki y a sus deliciosos ramos de frutas!

Contacto y pedido en : www.loreki.com   620 487 892 / info@loreki.com