28 de junio de 2016

III Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

Las de San Fermín son probablemente las mejores fiestas del mundo (qué os voy a decir yo... ;-) pero además son seguramente las más fotografiadas del planeta. La plasticidad del encierro, el blanco y el rojo, los contrastes de luces y sombras en las calles medievales de Pamplona, el contrapunto entre la expresividad de los niños y el hermetismo de los gigantes y cabezudos... Son innumerables las oportunidades que hay para lograr instantáneas magníficas, como podéis comprobar en estas tres fotografías del Ayuntamiento de Pamplona.




Por eso, este es el tercer año que colaboramos con el Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín, una iniciativa de Instagramers Pamplona (@igerspamplona) e Instagramers Navarra (@igersnavarra).

Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2015 #igerspamplona #igersnavarra.

Habrá tres premios generales y otros ocho muy variados que intentarán premiar los distintos aspectos de la fiesta. Podéis elegir inmortalizar la gastronomía, los caldos navarros, las emociones, el encierro, las peñas, la comparsa, la corrida de toros, los fuegos artificiales... ¡Son tantas las ocasiones, los momentos, las vivencias!

El jurado estará compuesto por Instagramers Pamplona y Navarra, el área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Turismo de Navarra, Vinos Denominación de Origen Navarra y Reyno Gourmet.

Las diferente instituciones otorgarán premios en las diversas categorías  y en nuestro caso premiaremos la categoría que mejor ilustre la cultura gastronómica navarra durante los Sanfermines. Por su parte vinos DO Navarra hará lo mismo con la categoría de los vinos de la D.O. Navarra.

Con las fotos premiadas y las finalistas se organizará una exposición en uno de los Civivox del Ayuntamiento de Pamplona durante el mes de septiembre.

Animaos a participar y no olvidéis etiquetar vuestras obras de arte.

Aquí tenéis la que ganó el año pasado.




No hay comentarios: