28 de junio de 2016

III Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

Las de San Fermín son probablemente las mejores fiestas del mundo (qué os voy a decir yo... ;-) pero además son seguramente las más fotografiadas del planeta. La plasticidad del encierro, el blanco y el rojo, los contrastes de luces y sombras en las calles medievales de Pamplona, el contrapunto entre la expresividad de los niños y el hermetismo de los gigantes y cabezudos... Son innumerables las oportunidades que hay para lograr instantáneas magníficas, como podéis comprobar en estas tres fotografías del Ayuntamiento de Pamplona.




Por eso, este es el tercer año que colaboramos con el Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín, una iniciativa de Instagramers Pamplona (@igerspamplona) e Instagramers Navarra (@igersnavarra).

Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2015 #igerspamplona #igersnavarra.

Habrá tres premios generales y otros ocho muy variados que intentarán premiar los distintos aspectos de la fiesta. Podéis elegir inmortalizar la gastronomía, los caldos navarros, las emociones, el encierro, las peñas, la comparsa, la corrida de toros, los fuegos artificiales... ¡Son tantas las ocasiones, los momentos, las vivencias!

El jurado estará compuesto por Instagramers Pamplona y Navarra, el área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Turismo de Navarra, Vinos Denominación de Origen Navarra y Reyno Gourmet.

Las diferente instituciones otorgarán premios en las diversas categorías  y en nuestro caso premiaremos la categoría que mejor ilustre la cultura gastronómica navarra durante los Sanfermines. Por su parte vinos DO Navarra hará lo mismo con la categoría de los vinos de la D.O. Navarra.

Con las fotos premiadas y las finalistas se organizará una exposición en uno de los Civivox del Ayuntamiento de Pamplona durante el mes de septiembre.

Animaos a participar y no olvidéis etiquetar vuestras obras de arte.

Aquí tenéis la que ganó el año pasado.




5 comentarios:

Call girls in Delhi dijo...

dfgsd fgsd

Call girls in Delhi dijo...

the super

lilliefishel dijo...

Writing for a school paper is a great way to get writing experience. This experience can help with writing paper online. It will be useful for your college applications and internships. It will also give you an experience as a journalist. It is also a great extracurricular. Writing for the school newspaper gives you a chance to practice your writing, and you will have concrete proof of your work.

badland dijo...

Ask for a quiet area where you will be largely undisturbed throughout the interview if they give you an option.

george dijo...

The III International San Fermín Photography Contest on Instagram invites visual storytellers to capture the spirit and essence of this iconic festival through the lens, showcasing a global celebration of cultural diversity and artistic talent.||Getting Divorced in New York||Getting Divorced in New York City An exciting platform for enthusiasts to share their unique perspectives, fostering a vibrant community of visual narratives.