8 de junio de 2016

Os proponemos un buen plan... hazte panelista



¿Qué te parecería catar productos alimenticios, dar tu opinión y recibir a cambio una compensación?

A nosotros nos parece un buen plan porque de esta forma nos vas a ayudar a mejorar los productos que tenemos ya en el mercado o en fase de desarrollo y a comprender mejor el comportamiento y patrones de compra de los consumidores.

Con este objetivo pusimos en marcha junto al Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria un Panel de Consumidores dirigido fundamentalmente a personas que vivan cerca de Pamplona y Comarca o en San Adrián y sus alrededores, que tengan una edad de entre 18 y 90 años y que estén interesados en participar en este tipo de catas. No se necesita experiencia previa ni conocimientos técnicos, tan sólo ser consumidor habitual de productos como pasta, carne, conservas, verduras, lácetos, vino, etc y, por supuesto, estar dispuesto a facilitarnos su opinión sobre los productos que vaya catando.

Nada más.

A cambio, cada catador recibirá una compensación de 5 euros por sesión y entrará en el sorteo de un lote de Productos de Reyno Gourmet valorado en 30 euros.

Durante las próximas semanas están previstas varias catas en las instalaciones de INTIA-Reyno Gourmet ubicadas en Villava, en la Avenida de Serapio Huici, número 22, en horario de mañana o tarde y con una duración de no más de treinta minutos.

Por ejemplo... los días 22 y 29 de junio; el 20 y 27 de julio; y el 3 y 10 de agosto, están previstas catas de aceituna manzanilla, alcaparras, capucine, tomate frito, maíz clásico, pepinillos agridulces, etc.

Si estáis interesados en participar en éstas o en otras catas que desarrollemos más adelante podéis encontrar más información en www.comeryganar.com. También podéis mandar un correo electrónico a info@intiasa.com o llamar al 948 013 045.

Aquí os dejamos unas imágenes de una cata de rúcula que hemos tenido esta misma mañana.






3 comentarios:

http://www.manipulador-de-alimentos.es dijo...

Buena idea!
Gracias por la información!

Caminarsingluten dijo...

Una magnífica iniciativa, para unos grandísimos productos.

Seguro que tendrá mucho éxito.

Saludos

Caminarsingluten dijo...

Una magnífica iniciativa, para unos grandísimos productos.

Seguro que tendrá mucho éxito.

Saludos