27 de abril de 2009

Concurso de recetas de verdura Navarra Gourmet

Navarra Gourmet desarrollará a través de la plataforma Red-acción el Concurso de recetas de verdura Navarra Gourmet. Entrarán en concurso las recetas recibidas, en la web www.navarragourmet.com o por correo ordinario, desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo, ambos inclusive.
Para participar On Line es necesario registarse y estar logeado en el web y pulsar envía tu receta.

Entre los criterios de Valoración se tendrán en cuenta la originalidad, unas buenas explicaciones detalladas de la elaboración, trucos y detalles que marquen la diferencia con recetas similares y la presentación de la receta: se podrá describir pero idealmente se deberá aportar una fotografía del resultado final (aplicación disponible en el formulario)

Premios

El ganador recibirá un FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO para dos personas que incluye noche en un hotel "Noble del Reyno", visita a una bodega, una comida y una cena en "Restaurantes del Reyno", además de su peso en Vino Rosado de la Denominación de Origen Navarra.

Los finalistas recibirán un pase doble para la pasarela del pincho y otro pase doble para probar la degustación del recetario histórico y un pase doble para la degustación de platos del recetario histórico de verduras.

Entre todos los participantes en el concurso se hará un sorteo de 3 cenas para 2 persona en un Restaurante del Reyno acordado por la organización.

1 comentario:

Tata. dijo...

Hola!
Se me ha pasado el plazo y no he enviado mi receta. ¿Es posible participar todavía? ¿vais a ampliar el plazo?

Gracias y un saludo