7 de mayo de 2014

El Bordón cumple 25 años haciendo embutidos “auténticos” como el primer día


Qué mejor manera de celebrar el 25 Aniversario que compartiendo dicho acontecimiento con todos los que tienes alrededor. Eso es lo que ha pensado la empresa navarra Embutidos El Bordón para celebrar su cuarto de siglo haciendo unos productos respetando el proceso de fabricación tradicional y con materias primas 100% naturales.

En este cuarto de siglo la empresa familiar El Bordón ubicada en Viana ha conseguido mantener su esencia familiar y artesanal, sin dejar de lado la innovación en la elaboración de sus productos para obtener embutidos de calidad de la manera más tradicional. Como ellos mismos dicen han elegido el “camino de la autenticidad” y han conservado su identidad y la de sus embutidos. No en vano son miembros de la familia Reyno Gourmet y Alimentos Artesanos de Navarra, toda una garantía para los paladares más exigentes.


Amplia programación
Desde el mes de abril y durante todo el 2014, El Bordón tiene programadas numerosas actividades y eventos dirigidos a un público muy variado. Las primeras actividades van dirigidas a los niños, que se convertirán durante un día en maestros charcuteros y tendrán la oportunidad de hacer chorizo con sus propias manos y etiquetarlo con su nombre durante su visita a la fábrica de Embutidos El Bordón.

Asimismo, la empresa quiere implicarse y que se implique todo el pueblo de Viana en la celebración de su 25 Aniversario, por lo que para el próximo 16 de mayo ha organizado un concurso de pinchos para el que proporcionará de manera gratuita a todos los bares de la localidad que deseen participar productos de El Bordón para la elaboración de un pincho. Los vecinos serán los encargados de votar a “el más rico”, “el más original” y “la mejor presentación”.

 

Por otra parte, y en un alarde de la buena sintonía de la empresa charcutera con la localidad tiene programadas otras actividades como participar en la “IV Fiesta de Vino y Patrimonio” el 14 y 15 de junio, en las Fiestas de Julio de Viana, en la organización de una Txistorrada en la residencia de ancianos por San Martín, en noviembre. Y para cerrar este año tan especial para El Bordón, tiene previsto repartir alimentos  para que repongan fuerzas todos los corredores participantes en la carrera de San Silvestre del 31 de diciembre en Viana. Dossier con actividades


¡¡Feliz 25 Aniversario y a por los 50!!


Localidad: VIANA
Dirección: Carretera Recajo km. 1
Zona: Zona Media
Web: www.elbordonartesanos.com/
Teléfono: 948645468 - 948645467/ 629540932

Email: elbordon@alimentosartesanos.com