5 de mayo de 2014

¡Más de 300 auténticos Reyno Gourmet!

Navarra, el valor de lo auténtico es la esencia de los productos Reyno Gourmet ¡y la vuestra! :). Sois ya 300 personas las que os habéis verificado como auténticos en la app Soy Auténtic@ de Facebook desde el pasado 1 de abril.

Desde Soy Auténtic@ descubrirás qué personalidad tienes según los productos de Reyno Gourmet. Hasta el momento el ránking de auténticos está encabezado por Cordero de Navarra, Productos ecológicos de Navarra y Alcachofa de Tudela. ¿Cuál eres tu?

Además, José Manuel Fuentes Torres es el primer ganador de la Experiencia Reyno Gourmet de un fin de semana para dos personas en Navarra. ¡Qué ganas de que cuente con su propia voz la experiencia! La visita gourmet será personalizada según la temporada en que visite nuestra tierra y seguro que es una gran sorpresa.

Todavía estáis a tiempo de seguir participando, eso sí, siempre demostrando que sois auténticos a través de la aplicación. No te olvides de compartirlo con tus amigos y quién sabe, si no ganas la experiencia quizá ellos te inviten :). Recuerda que toda las semanas entrarás en el sorteo de un lote de productos de Reyno Gourmet.

Recuerda que participar es muy fácil. Accede a la aplicación, sigue los pasos, conócete y conoce los productos Reyno Gourmet.

¡Adelante valiente!

No hay comentarios: