5 de noviembre de 2014

¿Qué sueño te gustaría hacer realidad?

https://www.youtube.com/watch?v=VXCNYB4Y4G0&list=UUDqGnc1oJ2BoqKTMDQp5H6Q
Una vuelta al mundo en solitario, un viaje en cuadrilla, renovar la equipación de tu equipo de fútbol, grabar un disco, un proyecto solidario, la cena de Navidad de la empresa, darte un gran homenaje, reformar tu casa… cosas que se podría hacer comprando productos con el sello Reyno Gourmet.

Acabamos de lanzar una nueva campaña que se basa en el cumplimiento de tus sueños. Todos tenemos sueños y desde Reyno Gourmet, te queremos ayudar a hacer el tuyo realidad con 10.000€.

Conseguirlo es muy fácil: Si compras alguna de las 1.500 referencias de productos con el sello de Reyno Gourmet, guarda el ticket de compra; entra en www.elvalordeloautentico.com; introduce el código de barras o número de ticket/factura; y cuéntanos qué sueño harías auténtico. Puede ser un sueño individual - comprarte un coche nuevo -, un sueño en grupo – ayudar a una ONG en alguno de sus proyectos-, o incluso se pueden combinar y participar algunas veces para tu sueño propio y otras para uno común.

Una vez que participes se generará un link y un nombre de proyecto que podrás compartir en las redes sociales para conseguir apoyos.

Pincha en la fotografía y apresúrate como el Piquillo F.C 

Anímate y cuéntamos en redes sociales TU SUEÑO

No hay comentarios: