28 de noviembre de 2014

Idoia y un sueño más allá de las palabras

Seguimos leyendo los sueños de todas las personas que están participando en
www.elvalordeloautentico.com 

Y ¿tú? ¿quieres compartir este sueño?

 
Idoia Noain, madre de una niña de 12 años con el síndrome de Asperger nos cuenta el sueño que haría realidad con los 10.000 euros de premio.
Cuando hablas de un sueño lo mejor es dejar que quien lo tiene sea quien lo cuente, así que aquí va el testimonio y la ilusión de Idoia. Mucha suerte!

“Tengo una niña de 12 años con síndrome de asperger, se lo diagnosticaron en febrero. Al principio no sabíamos que era y fue un mazazo para nosotros. El doctor que nos lo diagnostico nos recomendó ir a la Asociación Navarra de Autismo para que nos ayudaran y nos guiaran en esta andadura, a mi hija y a nosotros. Acudimos a ellos y nos dieron apoyo en todo, lo que tanto necesitábamos en esos momentos.
Encontramos unos PROFESIONALES (lo pongo en mayúsculas porque lo son) desde los psicólogos, logopedas y profesionales técnicos hasta administrativos, padres.. humanos, sencillos y siempre dispuestos a ayudar en todo momento. En esta asociación como en otras hay gente que lo esta pasando mal económicamente y las terapias son carísimas algunas sobrepasan los 500 euros al mes.
Todos los socios luchamos porque estas familias no se queden sin terapias por eso creo que estoy en deuda con ellos y me gustaría apoyarles con este premio si me tocara.”

Si como Idoia queréis echar una mano a la Asociación Navarra de Autismo, este es el link:
RG_RG-AYUDAR-ASOCNAVDEAUTISMO