22 de marzo de 2015

La Revolución de las Verduras

 
El próximo 24 de marzo, martes, a las 17:30 h. en los locales de la Mancomunidad de Tudela, tendrá lugar la jornada “La Revolución de las Verduras”, un primer paso para recuperar los congresos gastronómicos que se venían celebrando en años anteriores en Navarra  de la mano de Reyno Gourmet. 

Con esta jornada se pretende colocar a la verdura en el lugar de prestigio que merece en la gastronomía contemporánea  y motivar a los cocineros, tanto navarros como de otras latitudes, de cara al futuro para la utilización de estas maravillosas materias primas en la creación de sus platos.

Para comprender el momento actual de las verduras y su futuro más próximo se cuenta en esta jornada con la presencia de los cocineros tudelanos Luis Salcedo, Virgilio Martínez y José Aguado, miembros de la Asociación de Restaurantes de la Verdura Tudelana y jóvenes cocineros que recogen el testigo de la gastronomía de La Ribera.

Junto a ellos otros tres cocineros representativos en la cocina moderna como son: Koldo Rodero, uno de los máximos representantes de la gastronomía Navarra que tiene en su haber tres soles Repsol y una estrella Michelín; Rodrigo de la Calle, trasgresor cocinero y creador de la Gastrobotánica y el concepto de la Revolución Verde; y Joan Roca, con tres estrellas Michelín, icono de la alta cocina internacional cuyo trabajo se ha desarrollado sin perder de vista el terruño y que tiene en las verduras la materia prima para la creación de algunos de sus platos más interesantes.

Si te interesan las verduras, no te puedes perder esta cita en Tudela.

Dossier "La Revolución de las Verduras"

3 comentarios:

Unknown dijo...

me podrias ayudar a promocionar este blog de verduras de navarra, http://verdurasdenavarraconorigen.blogspot.com.es/. Si os gustan los espárragos blancos, las alcachofas o los pimientos del piquillo. No debeis dejar de visitar este blog que va más allá y que os enseñará que hay detrás de cada uno de estos productos por los que se conoce a Navarra.

Call girls in Delhi dijo...

wel
https://www.sriti.in/
https://www.russiangirls.co.in/
https://ragnisingh.in/
https://www.deepi.in/
https://www.oliyasharma.in/
https://www.srijita.in/
https://www.dritikaur.in/
https://www.srijita.co.in/
https://www.driti.in/

Delhi escorts service dijo...

nice ap ost
https://www.zyamy.com/
https://www.ziyapatel.com/