Siempre es un placer ver cómo crece la familia Reyno Gourmet. Pero cuando el nuevo miembro es una empresa familiar, con más de cien años de experiencia y conocida (y reconocida) por sus productos artesanos, no sólo es un placer, también es un privilegio. Por eso hoy queremos dar la bienvenida a Chocolates Pedro Mayo, que en el último siglo ha endulzado miles de hogares con una amplia gama de chocolates elaborados de manera artesanal y cuidando y mimando hasta el último detalle para ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad.
Estos artesanos del chocolate trabajan con tres firmas distintas: Pedro Mayo, Leyre y Orbea, a través de las cuales se comercializan distintos productos dependiendo del consumidor al que van destinados. Por ejemplo, Pedro Mayo. Es la marca más popular (sobre todo en Navarra) y también la más antigua. ¿Quién no ha visto en casa de sus abuelos o sus padres una tableta de Pedro Mayo? Es el buque insignia de la empresa y ha conseguido mantenerse a lo largo de los años fiel a su estilo pero ampliando la gama de productos que comercializa para adaptarse a los nuevos tiempos, siempre garantizando la satisfacción de los paladares más exigentes. Así puedes encontrar la tableta de chocolate de toda la vida; el chocolate fondant 62% para los que les gustan los chocolates más amargos; la cobertura de chocolate negro para poder elaborar los más deliciosos postres, o una extraordinaria gama de cacaos para que puedas disfrutar en casa de una taza de chocolate o cacao soluble que en muchos casos nos devuelven a la infancia a través de un sabor único y entrañable. Pedro Mayo también cuenta con una selección de Cacaos del Mundo, escogidos de manera cuidadosa para garantizar la máxima calidad, y dirigidos a personas diabéticas y celíacas.
Por último tenemos que hablar de Orbea, la marca que mezcla los artesanos chocolates elaborados por la empresa con los mejores frutos secos del mundo como almendras, avellanas, nueces y pasas, consiguiendo una mezcla extraordinaria. Acaban de hacer un rediseño de esta marca pero manteniendo viva la tradición para convertirse en un producto más atractivo. Un chocolate artesanal de antes para un público actual y exigente. Estos productos están destinados principalmente para su comercialización en grandes superficies.
Que tengáis dulces momentos con estos chocolates de toda la vida.