16 de junio de 2009

Nos vemos en la Noche de los Jóvenes Navarros



Si pincháis en este vídeo, podréis ver que el año pasado la Primera Fiesta de los Jóvenes Navarros estuvo genial. La gente disfrutó mucho del vino y de la noche (creo recordar que tras meses de frío y lluvia, ésa fue la primera velada veraniega que tuvimos en Pamplona) por eso, la Denominación de Origen del Vino de Navarra ha decidio repetirla este año (y de paso ampliarla).

Se va a celebrar el próximo viernes 26 de junio y durará desde las nueve hasta la medianoche. En ese tiempo permanecerán abiertas los tres espacios (red zone, rosé zone y white zone) en los que se podrán degustar, acompañados de pinchos, los distintos vinos navarros. Y en otra carpa se servirán cócteles maridados con vino joven para los que prefieran algo más complejo.

Todo ello amenizado con muchas actuaciones y espectáculos como el grupo Star Performance, el grupo de danza Compagnie La D12 y la actuación musical del grupo THC. Pero además habrá perfomance, sorpresas, espectáculo, premios y... un sorteo final.

Podéis comprar las entradas en El Café de Baluarte, Diario de Noticias, Vinoteca Murillo, Luismix Vinos, Cella Vinarium y Consejo Regulador de la D.O. Navarra. La entrada incluye seis pinchos y sus correspondientes vinos y cócteles. Os sellarán el ticket de entrada con cada consumición y al completarla, deberéis acercaros a la carpa de la entrada donde os darán a cambio un “rasca y gana” y podréis acceder a regalos directos como botellas de vino, delantales sumiller, enfriadores y cursos de cata. Como fin de fiesta se realizará un gran sorteo final con todas las tarjetas depositadas en la entrada y podréis conseguir premios como un viaje en globo, un fin de semana a Europa para 6 amig@s, cenas en el Restaurante el Baluarte y discos duros externos multimedia.

Me han regalado unas entradas y las voy a sortear. En breve os diré cómo conseguirlas. Mientras tanto, síguenos en nuestro grupo de facebook.

1 comentario:

pg slot dijo...

สล็อต น่าเล่น แตกจริง เล่นสล็อตออนไลน์ได้อย่างไม่ยากเย็นกับพวกเรา เว็บสล็อตชั้น 1 ของประเทศไทย ให้บริการด้วยความจริงใจ PG SLOT ปลอดภัย มั่นคง 100%