19 de junio de 2009

A seguir disfrutando del rosado!!!

Aunque en la cuenta de Twitter de Reyno Gourmet lo publicamos hace unos días, https://twitter.com/reynogourmet, nos hacemos eco hoy de la formidable noticia de que el Rosado gana la batalla en Navarra en Bruselas. La Comisaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Mariann Fischer, ya lo ha anunciado de manera oficial: no se admitirá la mezcla de vino tinto y blanco para la elaboración del vino rosado. Así que enhorabuena a todos los que habéis firmado el manifiesto, a todos los que os habéis hecho eco en vuestros blogs de la injusticia de esta medida y, sobre todo, a los amantes del buen vino.

Os dejo un par de enlaces de audio en los que Jordi Vidal, gerente de la Denominación de Origen Vino Navarra y Pilar García Granero, presidenta del Consejo Regulador, explican la importancia que esta medida tiene para el vino en general y para Navarra en particular, que ha sido y es cuna de extraordinarios rosados.

Y la mejor manera de celebrarlo va a ser precisamente, degustando un buen rosado ¿no? Así que, para todos los que querais, voy a sortear los cuatro pases que tengo para la Noche de los Jóvenes Navarros. Ya sabéis que la fiesta va a ser el próximo viernes 26 a las nueve de la noche. Los que queráis venir sólo tenéis que mandar una foto (vale con el móvil) de una botella de cualquier marca de la Denominación de Origen Navarra. Puede estar sacada en cualquier sitio, en un bar, en un restaurante, en el super o en la vinoteca donde compráis el vino, en casa de un amigo o en la piscina. Donde queráis. La foto, la colgáis en el grupo de Facebook y entre todos los que participéis, sortearé los pases.

Ánimo, participad que la fiesta va a estar genial!!

2 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Nos alegramos muchísimo de esta noticia!, Sí, ya que no era justo, lo que se pretendía, ya que un vino rosado no puede ser nunca la mezcla de vinos tintos y blancos.

¡Enhorabuena! Por vuestra perseverancia, por vuestra lucha y por todo lo que habéis hecho para conseguir que no saliera adelante esta resolución europea.

¡A disfrutar del rosado!

Saludos,

Ana y Víctor.

salma dijo...

https://khalejmovers.com/
https://khalejmovers.com/نقل-عفش-الرياض-جدة-مكة/
https://khalejmovers.com/نقل-اثاث-الرياض-الكويت/

https://khalejmovers.com/نقل-اثاث-الرياض-الامارات/
https://khalejmovers.com/نقل-اثاث-الرياض-الاردن/