8 de enero de 2010

Aplicación de Reyno Gourmet para I-Phone

Ya podéis descargaros desde aquí la nueva aplicación de Reyno Gourmet para vuestro I-Phone. El funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalada en vuestro terminal, la abrís y entonces podeís elegir entre varias opciones: Denominaciones, Recetas o Configurador de Menú.

En el apartado de Denominaciones podréis navegar por las quince Certificaciones de Calidad de Navarra: Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, Espárrago de Navarra, Queso Roncal, Queso Idiazabal, Aceite de Navarra, Producción Integrada, Ternera de Navarra, Producción Ecológica, Cordero de Navarra, Pacharán, Vino D.O. Navarra, Cava, Vino D.O.C. Rioja y Alimentos Artesanos. Allí encontraréis información sobre la zona amparada por cada una de las Denominaciones, consejos de compra, características esenciales de los distintos productos, etc.

En lo que respecta a Recetas, el funcionamiento es muy sencillo: puedes elegir por ingrediente principal; o por primer plato, segundo plato o postre. Podrás, además, compartir tus recetas favoritas en tu perfil de Facebook.

Y el Configurador lo que te ofrece es un menú completo (tres platos) según el día de la semana, el perfil de consumidor que seas (pareja, familia, single...) o los ingredientes que prefieras. El I-Phone, según estos datos, te propondrá un menú y te mostrará una lista de la compra de los ingredientes que necesites adquirir.

Por favor, probadla y decidnos a ver qué os parece. Espero que os guste!!

6 comentarios:

Rubén Vinagre dijo...

Enhorabuena por la aplicación! ¿Cuándo podremos disfrutarla en nuestros HTC (Android)?

Comparto vuestro lanzamiento en Culinaria: http://www.gnoss.com/comunidad/culinaria

Abrazo
Rubén

Marta Borruel dijo...

Muchísimas gracias Rubén. Intentaremos completar la aplicación y adaptarla para los HTC en los próximos meses. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me encantan las recetas que habéis puesto en la aplicación! Estas Navidades me he atrevido con el sorbete de pacharán y ha triunfado en mi casa!

Muchas gracias por la aportación :)

Un saludo,

María

Marta Borruel dijo...

Me alegro de que hayas triunfado María. El pacharán navarro es un valor seguro. Anímate con más y muchas gracias. Un abrazo.

Cobertura Móvil dijo...

MUy original forma de generar un servicio para llevarlo a todas partes. Felicitaciones. Atractiva idea para contarla en www.coberturamovil. Llequé por el widget de Jlori ;)

Ana Segura dijo...

Felicidades por la aplicación, ya la tengo descargada, ahora a aprender y disfrutar con ella.
Gracias.
Ana