16 de marzo de 2010

II Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos

Aunque ya lo hemos ido comentando en algún post anterior e incluso os he anunciado quién va a ser el presidente del Jurado, todavía no os había dicho las categorías de este II Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos.

Y aquí las tenéis

Mejor blog gastronómico nacional; Mejor blog gastronómico internacional; y Mejor uso de nuevos formatos.

Dentro de la categoría de Mejor Blog Gastronómico Nacional, podrán concursar todos aquellos blogs, videoblogs o bitácoras dedicados al mundo de la gastronomía y/o del vino y que se escriban o se editen en España. Por supuesto dentro de esta categoría están incluidos los blogs de recetas, los que se dedican sólo al mundo del vino, los que prefieresn hacer crítica gastronómica, etc.

La categoría de Mejor Blog Gastronómico Internacional es igual que la anterior pero con la salvedad de que aquí deberán apuntarse aquellos blogs, bitácoras o videoblogs de fuera de España. El resto del concepto se mantiene igual que el apartado anterior.

Y al premio al Mejor Uso de Nuevos Formatos podrán optar aquellos que se dedican al microblogging, redes sociales, aplicaciones I-Phone, eventos 2.0, etc. Todos ellos relacionados, por supuesto, con el mundo de la gastronomía y/o del vino.

Al igual que en la edición anterior, no vamos a admitir los corporativos, pertenecientes a Medios de Comunicación o a otras Redes profesionales.

Para participar, debéis rellenar el breve formulario que aparece en esta misma página (parte superior derecha) y enviarlo.

Hay tres premios de 1.000 euros más un lote de productos gastronómicos Reyno Gourmet para cada una de las categorías.

¡Animaos y participad!

Mucha suerte a todos

9 comentarios:

Radiorecetas dijo...

Bueno, pues Radiorecetas ya esta inscrito en el concurso, muchas gracias por la info y ¡suerte a todos, compañeros!

Marta Borruel dijo...

Muchas gracias por participar Radiorecetas, y mucha suerte!!

Caminarsingluten dijo...

Nos parecen estupendas las categorías que habéis seleccionado, así como los premios. Ahora esperamos mucha participación.

¡Nos vemos en Tudela!

Saludos.

fondo gastronomico dijo...

Ya esta fondo gastronomico en el concurso ¡suerte a todos!

Marta Borruel dijo...

Gracias Caminarsingluten. Y gracias Fondo Gastronomico.
Suerte a todos !!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué bien, yo ya me inscribí, no sé si con eso participo o tengo que esperar a que me envíen un e-mail de confirmación. Gracias.
Un saludo y mucha suerte a tod@s.

Marta Borruel dijo...

Gracias Irmina. Ya estás registrada. Un saludo cordial y suerte

Carlos dijo...

Yo ya he rellenado el formulario.
Solo tengo una duda,¿inscribirse en el concurso conlleva un desplazamiento a algun lado??
Suerte a todos y que gane el mejor!!

Fernando dijo...

Hola muy buenas, en primer lugar enhorabuena por el blog, me encanta. Me gustaría informarte de que el Complejo Hospitalario de Navarra estrena hoy el Canal TV que en Fraile y Blanco le hemos hecho a su medida. Si quieres, tú también puedes disponer de tu propia web TV para darle a tú público la oportunidad de descubrir por qué eres distinto a tu competencia. Échale un ojo al vídeo y nos cuentas!

http://fraileyblanco.tv/index.php/Id_contenido/145/