2 de marzo de 2010

Vinos de Navarra, la diversidad nos hace únicos

Un poco en compensación por el vídeo que os puse el otro día (elaborado por mí con toda la ilusión del mundo pero con importantes deficiencias, lo reconozco), os dejo hoy uno precioso, editado por el Gobierno de Navarra para mostrar la riqueza de nuestra vitivinicultura.

El mensaje se presenta a través de la mirada de tres personajes (un varón adulto, una mujer joven y un chico) que, procedentes de diversos lugares, concurren en Navarra y recorren sus viñedos y bodegas mientras descubren la gran riqueza vinícola que atesora la Comunidad.

Inmersos en una ilusionante temporada, el Vino D.O.Navarra acaba de volver del Wine and Food Festival de Washington y ya se preparan para acudir a Barcelona el próximo 23 de marzo.


2 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

A nosotros nos gustó el tu video, y por supuesto este también.

Además,como bien decías en uno de tus comentarios: "En Navarra además hay buena gastronomía, innovación, y muchas cosas más..." y entre ellas por supuesto buenos vinos y diversos vinos, como belos y diversos son los paisajes de Navarra.

Aún recordamos la estupenda cata de vinos de Navarra, en que tuvimos la suerte de participar el año pasado en Navarra Gourmet.

Besotes

Ana y Víctor.

Monica dijo...

ESte video es genial.