11 de marzo de 2010

Abierta la pre-inscripción para el II Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet


Alcanzamos velocidad de crucero en los preparativos de este II Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet, que tanta ilusión nos hace.

En primer lugar, queremos agradeceros a todos vuestra respuesta. Gracias a vosotros es posible esta aventura, estas dos Jornadas en las que intentaremos, entre todos, hablar de 2.0, de redes sociales, de blogs, de twitter, y, sobre todo, de gastronomía.

En segundo lugar, quiero anunciaros, con enorme placer, que, al igual que el año pasado, contamos con el asesoramiento, colaboración, consejo e implicación de José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra, conferenciante, blogger, promotor de eCuaderno, experto en blogosfera y autor de varios libros (entre ellos "La revolución de los blogs"). José Luis presidirá las tres Mesas Redondas que ya anunciamos en este mismo blog y que estamos conformando (en breve os diré los nombres de todos los componentes, aunque algunos ya los sabéis) y será además el presidente del Jurado que decidirá los ganadores de los Premios Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos. (En el próximo post os contaré qué tres categorías tenemos y cómo debéis inscribiros)

Y en tercer y último lugar, quiero daros una dirección de correo: reynogourmet@gmail.com para que realicéis una pre-inscripción para nuestro Encuentro. En breve os diré cómo hacer la inscripción formal, pero, id diciéndome, por favor, cuántos os animáis. El programa, todavía provisional pero ya casi cerrado, va a estar genial. Os lo incluyo. Recordad que aún está sujeto a cambios, pero únicamente para mejor.

Gracias a todos!!


Viernes 23de abril


De 9:30 a 11:30 horas. Primera Mesa redonda. Bloguers, críticos y restauradores ante los usuarios de la red: convergencias y antagonismos

De 12:00 horas a 14:00 horas. Segunda Mesa redonda. Especialización y nuevas tendencias: la atención a los micronichos y los eventos 2.0

De 14:30 a 18:00 horas. Visita guiada a las Bardenas y comida campera.

21:00 horas. Cena en una Sociedad Gastronómica de Tudela


Sábado 24


09:30 horas. Salida al campo para ver la recolección de Espárrago de Navarra y visita de plantación de Alcachofa de Tudela.

11:30 a 12:45 horas. Tercera Mesa redonda: Nuevos formatos en la conversación sobre gastronomía: microblogs, videoblogs, redes sociales y aplicaciones móviles

13:00 horas: Entrega de Trofeos a los ganadores del II Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos

14:00 horas. Cata de Vinos de la D.O. Navarra. Comida en la Bodega Príncipe de Viana.

17:30 horas. Excursión en Segway

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Mail enviado! Alfonso en nombre de recetasderechupete se une a este encuentro. Gracias Marta!!

Marta Borruel dijo...

Muchísimas gracias Alfonso. Contamos contigo. Lo vamos a pasar genial.

Caminarsingluten dijo...

Nos alegra ver que ya habéis habierto la preescripción, y estudiaremos las posibilidad de inscribirno.

Lo que si estamos seguros, es que se apuntaran muchos bloggers con esos estupendos blogs gastronómicos que tienen.

Un fuerte abrazo.

Ana y Víctor.