28 de mayo de 2013

Vuelve Arte N Vinos

 

Arte N Vino vuelve el 7 de junio a las 20,30 horas en el Palacio de Guendulain de Pamplona. Una nueva propuesta que fusionará los vinos de la DO Navarra con diferentes disciplinas artísticas para disfrutar del “after work” de los vinos Navarra.
El objetivo de Arte N Vinos es crear una experiencia lúdica y original en torno al vino relacionada con la creación artística navarra. Así, los asistentes podrán disfrutar de los vinos D.O. Navarra poniendo en valor el arte e interactuando con él.  De esta manera, se pretende crear una atmósfera inigualable e irrepetible a través de dos valores: el arte y la cultura del vino.



La nueva cita contará con la intervención de Elurmaluta que proyectarán una sesión de vídeo en directo mapeada sobre el propio edificio. Una disciplina audiovisual que adapta un contenido producido para la ocasión, con los elementos arquitectónicos. Elurmaluta hace bailar las paredes al son de la música con un espectáculo visual basado en el “loop” y la superposición.



Mientras tanto, la bailarina y coreógrafa Elisa Arteta nos deleitará con un “site specific”, una serie de movimientos coreográficos que interactúan con los invitados y con la arquitectura del espacio. También, la artista realizará pruebas con elementos como la uva o el vino.

La joven formación de pop atmosférico,  Xu Pingui presentará en directo los temas de su recién estrenado álbum y entre tanto, Funk Fatale, “el dj que combina con todos los vinos”, aportará la guinda en la nueva fiesta Arte ´N Vinos.
¿Os lo vais a perder? Así fue el pasado Arte N Vinos


Las entradas (10 euros) están a la venta a partir del martes, 28 de mayo en Vinoteca Murillo (c/ San Miguel 16-18) y Hotel Palacio de Guendulain (c/Zapatería, 53) de Pamplona. El ticket incluye tres vinos (blanco, rosado y tinto) y dos pinchos, además de la copa de cristal.

Arte N vinos es una iniciativa de de la DO Navarra dirigida al público joven .

1 comentario: