8 de mayo de 2013
En primavera, rosados y verduras
Por tercer año consecutivo, los Restaurantes del Reyno en colaboración con la D. O. Navarra ofrecen desde el pasado 12 de abril hasta el próximo 12 de mayo unos menús de verduras de primavera y rosado, a un precio único y cerrado de 39 Euros IVA incluido.
Los Restaurantes del Reyno quieren sorprender a los clientes con unos atractivos menús de temporada donde la presencia de huerta navarra se encuentra en todos sus platos. Es ahora, en primavera, cuando las verduras se encuentran en su plenitud con los espárragos, alcachofas, habitas y guisantes, borrajas, etc…, que hacen las delicias de los cocineros por las muchas posibilidades de las mismas y su gran versatilidad.
La cocina actual de calidad debe respetar los productos de la tierra, tratarlos con cariño y respetar temporalidad de los mismos para así crear una cocina racional y llena de posibilidades.
Estas doce propuestas gastronómicas que nos proponen los Restaurantes del Reyno maridan a la perfección con el vino rosado. Y en primavera, los rosados de Navarra ofrecen toda su frescura y acompañan a la perfección a los mejores platos de verdura de nuestra tierra.
La calidad de estos vinos no ha hecho sino mejorar, y su elaboración es cada vez más esmerada. La variedad Garnacha, sola o acompañada por otras uvas tintas como la Tempranillo, Cabernet Sauvignon o Merlot, a través del selecto sistema de sangrado de mostos, da lugar a vinos de sugerente color, de rico aroma afrutado y fresco paladar.
¡Qué aproveche!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
The Restaurants of Reyno want to surprise customers with attractive seasonal menus where the presence of Navarrese gardens is found in all their dishes. It is now, in spring, when vegetables are in their prime with asparagus, artichokes, broad beans and peas, borage, etc., which delight chefs due to their many possibilities and great versatility bankruptcy lawyers near me.
While fun in short Stickman Hook bursts, some critics felt the game lacked variety over extended play sessions, leading to a sense of monotony.
Publicar un comentario