31 de julio de 2014

La cerveza de siempre pero más creativa que nunca

Foto Verema
Foto de www.verema.com

Los días de sol y calorcito parece que son ya una realidad. Es en esta época del año cuando apetece, aún más si cabe, sentarse en una terraza y disfrutar de una cerveza artesana bien fresquita en buena compañía.  Y qué mejor que poder degustar una deliciosa cerveza elaborada en la tierra, en Pamplona, con la singularidad de saber que estás tomando una bebida especial, con un sabor único, recomendada para los verdaderos amantes cerveceros y también para los que quieran “iniciarse”.

Nosotros hoy queremos hacerte dos propuestas que no te dejaran indiferentes. Puedes elegir entre las Cervezas Marbel y la amplia variedad de cervezas frescas Naparbier. En cualquiera de los dos casos podrás encontrar la exclusividad de bebidas diferentes, con sabores exclusivos, en el que los matices aportan ese valor añadido que tienen los productos artesanos, elaborados con los mejores y más naturales ingredientes y conservando las técnicas más tradicionales. Por algo pertenecen a la familia Reyno Gourmet…  La originalidad de estos productos está en el interior de las botellas pero también en su exterior, ya que cuentan con originales etiquetas que son el preludio de lo que vamos a saborear.

Cervezas Marbel, que fue fundada en 2012, elabora la cerveza de forma totalmente artesanal y por eso obtiene un producto “exclusivo” con características propias y diferenciadas.  Su gama de productos va desde la cerveza más ligera y fresca, fácil de beber, Marbel English Pale Ale, hasta una cerveza en la que destaca un sabor y aroma ahumado muy marcado, Marbel Amber Cyder. Una variedad de productos elaborados con recetas únicas que te trasladan también a otros países de tradición cervecera.



Por su parte, las cervezas de Naparbier forman parte de un concepto que pretende revolucionar este mercado. Pasión, creatividad y cerveza son los tres argumentos y la carta de presentación de este proyecto innovador en el que destaca la cerveza fresca y recién envasada. Y es que la mayoría de sus bebidas deben ser consumidas antes de tres meses después de su envasado para garantizar todo el sabor y aroma del lúpulo fresco. Y, por supuesto, para que no pierdan sus propiedades y la plenitud de su aroma y sabor deben ser almacenadas en lugar fresco por debajo de 20ºC y alejadas de la luz. Naparbier también cuenta con una selección de cervezas aptas para su envejecimiento.

 

Un templo cervecero navarro en Barcelona
Parte también de esa revolución de la que es partícipe Naparbier es BierCaB, un auténtico templo cervecero. Un proyecto del que es socia la empresa cervecera navarra y que es una prolongación de su filosofía. Se trata de un bar-restaurante inaugurado en Barcelona en octubre de 2013 en el que se pueden encontrar (y degustar) alrededor de 30 barriles de cervezas jóvenes, frescas, procedentes de todo el mundo.  Además de cuenta con una amplia carta de esta bebida embotellada con las mejores referencias y que se puede acompañar con deliciosos y originales platos navarros. En BierCaB la gastronomía también cuenta.

No desaproveches la oportunidad de probar la rica variedad de cervezas que ofrecen dos marcas navarras, Cervezas Marbel y Naparbier cuyos productos cuentan con el sello de Reyno Gourmet y Alimentos Artesanos de Navarra, toda una garantía de calidad y buen hacer, y que vienen a demostrar la diversidad de la cultura empresarial navarra.

1 comentario:

Allergychef dijo...

Muy interesante la variedad de cervezas que existe. Tomamos nota de tus consejos ;)