6 de mayo de 2009

¡Sólo quedan dos semanas!

A falta de dos semanas para que dé comienzo nuestro Encuentro de Bloggers, ya tenemos cerradas las Mesas Redondas y perfectamente diseñado el programa.

Como ya sabéis tenemos el honor de que el moderador de las tres Mesas sea José Luis Orihuela profesor de la Universidad de Navarra, promotor de eCuaderno y autor del libro "La revolución de los blogs".

La primera de las Mesas Redondas tendrá lugar el martes 19 a las 11'00 horas en la Sala Gola de Baluarte. Bajo el título de La blogosfera gastronómica. ¿Una realidad emergente? debatirán: Manuel Gago, promotor de "Código Cocina"; Philippe Regoll, de Observación Gastronómica; Cristina Martínez, Garbancita; Joan Jiménez, autor de "Cómo cocinar tu marca"; y Jorge Guitián, "Diario del Gourmet de Provincias y del perro gastrónomo".

Después de este impresionante punto de partida, seguimos por la tarde con otra Mesa igualmente excepcional. A las 17'00 horas, el tema a debatir será: Bloggers frente a críticos gastronómicos. ¿Nuevos prescriptores? Se sentarán a la mesa Carlos Maribona (Salsa de Chiles - Diario ABC); Daniel Martínez (Directo al paladar); Miguel Vila (Colineta); Tana Collados (Club de Cuines y Siete Caníbales) y Roberto González (El Pingue - Diario Público).

Y al día siguiente, miércoles 20 de mayo a las 11:30 horas, el Encuentro se clausurará con la última de las Mesas Redondas: Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía ¿nuevas oportunidades? En esta ocasión los encargados de debatir serán Txaber Allué (El cocinero fiel); Luz García (Con delantal); Ana María Camarasaltas y Victor M Damián (Caminar sin gluten); y Eduardo Benito (Vinus TV).

No me digáis que no es impresionante...

4 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

La verdad es que estamos deseando conocer en persona a muchos de los ponentes, para poder intercambiar impresiones y conocimiento... Pero ante todo, y como siempre hemos expuesto, intentar divulgar la celiaquía y solicitar a todos los implicados en el mundo gastronómico, que piensen un poco más en los celíacos.

¡Hasta pronto! Saludos

Ana y Víctor.

Un saludo

Ana y Víctor.

delantal dijo...

Hola¡¡¡
Qué ilusión me hace verme ahí, con Txaber, Ana y Víctor que me han avisado que ya estaban los horarios de las mesas redondas con los participantes. Un honor estar con Vinus TV
Qué maravilla.
Lo que pasa es que me habéis mejorado el blog, en el enlace no ponéis Con delantal sino el de el Cocinero Fiel, así que levantaré exceso de expectativas.
:)

Saludos

Luz

Alejandra Feldman dijo...

Excelentes mesas redondas! Realmente será muy interesante poder estar alli y compartir con todos, las expectativas que tenemos para ello.
Muchas gracias a los organizadores, ya que estoy segura que lo pasaremos increible, y podremos conocernos mejor, los que todavia no conocemos.
Un saludo a todos y hasta el 18

El Cocinero Fiel dijo...

No es que me moleste, pero el link de Condelantal lleva a elcocinerofiel :)